Caso health care

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (859 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instituto Tecnológico de Monterrey

Caso 2: Health Care Office Solutions, Inc.

Equipo #2
Eva Daniela Jiménez 1135077
Lucía Gutiérrez 919526
Jonathan Steiner 1291670

Septiembre 7, 2010Introducción:
Este caso, llamado Health Care Office Solutions, Inc. habla sobre una compañía fundada por John Martson, en 1980 en Chicago en ese entonces conocida como Printing Solutions. Prontose gano la buena reputación y abrió otras cuatro instalaciones más en el área de Chicago. Esta empresa se dedica principalmente a las impresiones, así como a los servicios especiales comoimpresiones a color y productos y servicios misceláneos para archivar carpetas. Esta empresa esta interesada en estrategias generales de marketing y para las ventas.
Descripción de los hechos del caso:
Unosaños después de haber ganado buena reputación, la empresa, Health Care Office Solutions, Inc. se dio cuenta de que muchos de sus mejores clientes eran consultores médicos. Estos médicos tienenfuertes necesidades de impresión debido a que necesitan tener registros internos para los pacientes así como para cuestiones gubernamentales. En 1985, la empresa se centro solamente en empresas de cuidadode la salud como consultorios médicos y clínicas pequeñas. En 1990 Gregr Braver llego a la empresa para darle fuerza a las ventas nacionales, contratando a vendedores con capacidad y experiencia en elcuidado de la salud.
Diagnostico de la compañía:
La empresa empezó a dar un excelente servicio, por lo que gano reputación local, regional y nacional. Una de sus estrategias fue cambiarle elnombre al que esta en estos momentos (HCOS) , para así reflejar y dejar conscientes que ahora se dedicaba solo a asuntos de oficina además de impresiones para médicos y consultores. Tuvieron un puntodesfavorable que era porque al momento de contratar a los vendedores con experiencia en el cuidado de la salud, estos llegaban con opiniones formadas sobre la forma de vender, por eso es que Braver...
tracking img