Caso imaginarium

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 266 (66450 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DOCUMENTO INFORMATIVO DE INCORPORACIÓN AL MERCADO ALTERNATIVO BURSÁTIL, SEGMENTO PARA EMPRESAS EN EXPANSIÓN DE

Noviembre de 2009

El Documento Informativo ha sido redactado de conformidad con el modelo establecido en el Anexo I de la Circular MAB 1/2008 sobre requisitos y procedimientos aplicables a la incorporación y exclusión en el Mercado Alternativo Bursátil de acciones emitidas porEmpresas en Expansión, designándose a Ernst & Young Servicios Corporativos, S.L. como Asesor Registrado, en cumplimiento de lo establecido en la Circular MAB 1/2008 y Circular MAB 4/2008. Ni la Sociedad Rectora del Mercado Alternativo Bursátil ni la Comisión Nacional del Mercado de Valores han aprobado o efectuado ningún tipo de verificación o comprobación en relación con el contenido del DocumentoInformativo. Se recomienda al inversor leer íntegra y cuidadosamente el presente Documento Informativo con anterioridad a cualquier decisión de inversión relativa a los valores.

Ernst & Young Servicios Corporativos, S.L., con domicilio social en Madrid, Plaza Pablo Ruiz Picasso 1, Madrid, y provista del N.I.F. nº B-28246163, debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 9195,Folio 213, Hoja M-147960, Asesor Registrado en el Mercado Alternativo Bursátil-Segmento de Empresas en Expansión (en adelante, indistintamente, el “Mercado”, “MAB” o “MAB-EE”), actuando en tal condición respecto de IMAGINARIUM S.A., entidad que ha decidido solicitar la incorporación de todas sus acciones al Mercado, y a los efectos previstos en el apartado quinto B, 1º y 3º y C, de la Circular MAB4/2008, de 22 de enero, sobre el Asesor Registrado en el Mercado, con fecha 13 de noviembre de 2009 DECLARA Primero. Que después de llevar a cabo las actuaciones que ha considerado necesarias para ello, ha comprobado que IMAGINARIUM, S.A. cumple los requisitos exigidos para que sus acciones puedan ser incorporadas al Mercado. Segundo. Que ha asistido y colaborado con IMAGINARIUM, S.A. en lapreparación del documento informativo exigido por la Circular MAB 1/2008, de 22 de enero, sobre requisitos y procedimiento aplicables a la incorporación y exclusión en el Mercado. Tercero. Que ha revisado la información que IMAGINARIUM, S.A. ha reunido y publicado y entiende que cumple con las exigencias de contenido, precisión y claridad que le son aplicables, no omite datos relevantes y no induce aconfusión a los inversores. Cuarto. Que ha asesorado a IMAGINARIUM, S.A. acerca de los hechos que pudiesen afectar al cumplimiento de las obligaciones que IMAGINARIUM, S.A. ha asumido al incorporarse al segmento Empresas en Expansión del Mercado, y sobre la mejor forma de tratar tales hechos y de evitar incumplimientos de tales obligaciones.

1

ÍNDICE 1. 1.1 INFORMACIÓN GENERAL Y RELATIVA A LASOCIEDAD Y SU NEGOCIO. ....................................................................................................................................... 6 Persona o personas físicas responsables de la información contenida en el Documento. Declaración por su parte de que la misma, según su conocimiento, es conforme con la realidad y de que no aprecian ninguna omisión relevante.................................................................................................................. 6 Auditor de cuentas de la Sociedad...................................................................................... 6 Identificación completa de la Sociedad y objeto social .................................................... 8 Breve exposición sobre la historia de la empresa, incluyendoreferencia a los hitos más relevantes ............................................................................................................ 10 1.4.1 Razón social y nombre comercial..............................................................................10 1.4.2 Acontecimientos más importantes en la historia de la Sociedad .........................10 Razones por las que se ha decidido...
tracking img