Caso internacional 11.2

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CASO INTERNACIONAL 11.2

¿Que justificaría que el incremento proyectado de los sueldos para ejecutivos sea mayor que los de otro tipo de personas?

El sueldo de cada persona esjustificado por el renglón que le corresponda. El ritmo de crecimiento de los sueldos entre niveles ejecutivos y el resto del personal es desigual. Esto obedece a las presiones delmercado, la creciente demanda de ejecutivos bien preparados eleva su precio en forma más acelerada que en oreos segmentos.

¿Considera que los altos sueldos son suficientes para fomentar laproductividad de los administradores? ¿Por qué?

Si considero que son suficientes para valorar la productividad de los administradores porque es algo muy importante incrementar laproductividad de la empresa

Si usted contase con la oportunidad de elegir entre un puesto de alto nivel en una empresa pequeña pero que le ofrece un sueldo apenas un poco arriba de loque ofrece otra empresa grande pero que lo encontraría para una posición muy por debajo de lo que podría tener en la primera, ¿en cual escogería trabajar? Justifique su respuesta.

Laprimera por que tendría un puesto más alto y a su vez estaría ganando un poquito más que en la segunda.

¿Es suficiente un sueldo alto para mantener al personal mejor calificado dentrode la empresa? ¿Por qué?

Si por que al mantener un sueldo alto también se mantiene mejor calificado al personal dentro de la empresa. Y a si mismo estamos manteniendo el personalque necesitamos

¿Qué recomendaría a las empresas para retener en la organización a sus mejores administradores además de que ofrezcan sueldos competitivos?

Les recomendaría ser muyconsientes con sus administradores también mantenerlos motivados, realizar capacitaciones, y exigirles conscientemente en su trabajo y como siempre mantener los sueldos competitivos.
tracking img