Caso iphone

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (729 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Evaluacion del Caso
Hechos Relevantes:
Apple fue creada por Steve Jobs y Steve Wozniak hace casi 33 años. Jobs fue el de la mente maestra, el innovador de Apple. Gracias a el Apple es lo que el díade hoy. En los primeros años Jobs fue despedido de la compañía, y en esos 12 años que estuvo fuera. Creo la compañía de animación, Pixar, que después se junto con Disney. Y así fue como Jobs regresoa Apple. Apple estuvo varias veces de irse a la quiebra, pero Jobs saco al mercado 3 diferentes productos y a la misma vez muy parecidos al mercado; primero saco las computadoras Macintosh que despuésevolucionaron a iMac’s, después siguen los iPods que es un reproductor de música y videos, y después sacaron un celular con iPod integrado, el cual se llama iPhone.
Correlacion de Hechos:
a.Situación Interna: “El iPhone es como el mejor iPod” dice Steve Jobs. Al sacar el iPhone a la venta, Apple tubo una expectativa de vender 10 millones el primer año. Este celular no solo era un simplecelular, sino tiene reproductor de música, Internet e Internet inalámbrico, tiene cámara fotográfica, y una pantalla multi-touch en la cual usas tus dedos como el teclado.
b. Situación Externa: Lagente se adapto muy bien a este nuevo producto que vende Apple. Jobs revoluciono el mercado de celulares. Ahorita tener un iPhone es la nueva novedad. Claro que el iPhone tubo sus problemas en elmercado, pero enseguida fueron corregidos. Ya han salido 4 tipos de iPhones, y la gente sigue fascinada con estos celulares, en los primeros 3 meses de que salio el iPhone a la venta, se vendian con unestimado de 14,776 iPhones al día.1
Investigación Adicional: Hasta el día de hoy, Apple ha sacado a la venta 4 tipos de iPhone, y el que acaba de salir al mercado, primero en Estados Unidos y después enotros países, fue el iPhone 4. Al igual que Apple saco nuevos celulares, también su rival, cual es el Blackberry.
Problemas Actuales: Con la llegada del nuevo iPhone 4 al mercado, los de Apple...
tracking img