Caso itunes marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (340 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caso iTunes

Apple fue una compañía que no se baso directamente en sus beneficios de ingresos monetarios al vender música en línea para las principales compañías disqueras; a pesar de que ellosvendían las músicas en 0.990cts de dólar y su ganancia era mínima ellos veían que ese era un medio muy eficaz para promover sus productos y sus servicios como era iTunes y el iPod.
Apple debiótomar en consideraciones del marketing para hacer que iTunes sea un éxito de larga duración en un mercado tan exigente como existe hoy día, implementar actualizaciones de mejoras de iTunes a tiempoconstantes para que el cliente no sufra monotonía en el producto o servicio brindado por parte de Apple, Innovar de acuerdo a las necesidades del cliente, contar con la variedad y facilidad de adquirirun producto (música) y/o servicio al menor tiempo y costo posible desde la comodidad de su casa, seguir innovando con nuevos productos sin ver directamente las necesidades del cliente sino máscrearles una necesidad que en el cuál el cliente la adopte como misma y sea de gran uso y que no la veamos como un lujo o mal gasto de dinero.
Seguir teniendo tecnologías de punta para que susproductos sean único en el mercado; que es lo que hoy día conocemos como la gran compañía Apple Computer Inc. (productos únicos de gran uso para la facilidad de nosotros sus clientes) Deberá hacer unestudio de mercado en la parte de economía, cultura de nuestras áreas con mayor consumo de sus productos así conocerá sus necesidades, forma de adaptación a nuevas tecnologías y como varían sus ingresosmonetarios. Tener en cuenta que hace la competencia y como diseñar métodos para superarlas las haría de preferencia para sus futuros clientes.
A pesar que los productos Apple tienden a tenerprecios un poco elevados nosotros como clientes no lo vemos por sus costos sino más porque consta de un diseño, tecnología, innovaciones únicas en el mercado el cuál se prefiere invertir en sus...
tracking img