Caso jaguar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4831 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME DE ENTREVISTA DE PSICOLOGIA
R.U.G. 00733 M.P. 01425

FECHA DE REALIZACION DE ENTREVISTA: 16 de abril de 2009
FECHA DE ENTREGA INFORME: 20 de abril de 2009

DATOS PERSONALES

NOMBRE DEL ESTREVISTADO EDAD ESCOLARIDAD

DAVID CORREAL ACUÑA 8 AÑOS3 primaria

COLEGIO: INSTITUCION EDUCATIVA DISTRITAL BRITALIA. SEDE D
E.P.S. SALUDCOOP
NOMBRE DE LA MADRE: ROMINA ACUÑA
OCUPACION: SECRETARIA
NOMBRE DEL PADRE: LUIS ORLANDO CORREAL
OCUPACCION: INDEPENDIENTE, ADMINISTRA CABINAS TELEFONICAS

DATOS DE CONTACTO
DIRECCION: DIAGONAL 52ª SUR N. 85- 20 BARRIO: TIERRA TAYRONA
TELEFONO: 7231474I. MISION ENCOMENDADA

MOTIVO DE LA ENTREVISTA

Caso remitido por la Comisaría Dra. Jimena Alonso con el fin de indagar sobre los hechos que se presentaron el día de hoy y que motivo que el niño se presentaran con el padre, su hermano de cinco años y acompañados de de policía de menores, para poner en conocimiento de este Despacho una nueva la situación alparecer de maltrato infantil por parte de la madre .

II. RESUMEN DE LOS HECHOS / SITUACION ACTUAL

Los padres tuvieron una relación de 14 años, una convivencia de 6 años, hace dos años no conviven, de la unión hay los dos hijos, según lo referido por la madre, cada uno de ellos tiene hijos aparte, ella tiene una hija de 12 años quienvive con los padrinos en Boyacá desde hace cinco años, por que al parecer se presentaron actos abusivos sexuales por parte del señor LUIS ORLANDO hacia la niña, el denuncio lo colocaron los padrinos en la Fiscalía, en ese momento, pero no se siguió el proceso por que se fueron de la ciudad , hasta hace un mes la señora JHOANA lo reinicio, el por su partetiene dos hijos más de mamà diferente, uno de 15 años y otro de 12 años, con quienes ha tenido procesos por la conciliación de alimentos, en diciembre del 2007 en I.C.B.F. acordaron la cuota de alimentos ($200.000) y la reglamentación de visitas (fines de semana dos al mes de 7 a.m. hasta las 7 p.m. en la casa de habitación de los menores), a raíz de la separación de lapareja en el 2008 tuvieron varias actuaciones en diferentes entidades y por varias razones, en este Despacho reposa en el archivo correspondiente al R.U.G. de la referencia las actuaciones correspondientes, toda la situación de conflicto de los padres lleva a que los niños sean atendidos en mayo del 2008 por el servicio de psicología y psiquiatría infantil de laClínica Nuestra Señora de la Paz, por los comportamientos desadaptativos que ellos estaban presentando y por los antecedentes de epilepsia de David, sugieren la valoración por psicología y psiquiatría infantil, por presunto maltrato emocional, pero de constancias de tratamiento o de procesos no reposa nada, la madre refiere que en mayo de la presente anualidad los menorestiene cita de seguimiento.

Luego, el 26 de junio del 2008 hay un documento de la Fiscalía Sexta Local donde “….de común acuerdo decidieron DESISTIR de las acciones penales y policivas que ambas partes han impetrado contra el otro, es decir la presente investigación (por hurto agravado) y las que se adelantan en Fiscalia .. por violencia intrafamiliar y enComisaria segunda de Kennedy por ejercicio arbitrario de la custodia “

Teniendo en cuenta los documentos que reposan en este despacho, hace un año se presento una situación de maltrato físico por parte de la madre a los niños y fue lo que inicio la Medida de Protección , solicitada por el padre de los niños, no es la primera vez que están en este...
tracking img