Caso karlee

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 13 de junio de 2011
Cómo se reflejan en las prácticas de Karlee las distintas definiciones de la calidad analizadas en este capítulo?
Una organización de calidad total debe demostrar compromiso hacia sus empleados,ofrecer oportunidades de desarrollo y crecimiento, proveer reconocimiento más allá de los sistemas de compensación normales, compartir el conocimiento y motivar la toma de riesgos. La ética de negocios,la seguridad y salud públicas, el medio ambiente y el apoyo a la comunidad y los profesionales son actividades necesarias que caen bajo la responsabilidad social.
Cuando los directivos dan a losempleados las herramientas necesarias para tomar decisiones acertadas, así como libertad y motivación para hacer contribuciones, garantizan la obtención de productos y procesos de producción de mejorcalidad.
La calidad total se basa en tres principios fundamentales:
1. Un enfoque en los clientes y accionistas: los clientes internos son importantes.
En este sentido Karlee seleccionacuidadosamente a sus clientes, estos una vez seleccionados reciben un apoyo total de la compañía la cual se esmera por conocer sus necesidades y satisfacerlas de la mejor manera posible. Karlee asigna todo unequipo para la atención de cada uno de sus clientes; esto más la alta capacidad de manufactura y de satisfacción de necesidades en sus clientes le garantiza a Karlee la lealtad de sus clientes.
2.La participación y el trabajo en equipo de todos en la organización.
Karlee tiene toda su fuerza laboral organizada en equipos operacionales, administrativos y de apoyo para fomentar la toma dedecisiones de manera individual y en equipo.
3. Un enfoque de proceso apoyado por el mejoramiento y el aprendizaje continuos.
Karlee constantemente está en un proceso de mejora continua y susprocesos de desarrollo de prototipos, programación, producción, ensamble y entrega están claramente definidos y tienen responsables propios según la necesidad del cliente. Todos los procesos están...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caso caso
  • Casa de casar
  • Un Caso Muy Caso
  • Casa
  • Caso
  • La casa
  • Casos
  • Casos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS