Caso kiru

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1732 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Misión:

Su participación en el mercado del Gran Sur, es a través de la atención de la salud bucal mediante un servicio de Calidad y Conocimiento, que permita satisfacer las necesidades, deseos y expectativas de sus actuales y futuros pacientes; presentar siempre al mercado la mejor atención con tecnología de punta, que garanticen el bienestar, salud de la sociedad.

Visión:

Suconsolidación, su sostenimiento, su expansión visionaria, harán de KIRU una empresa de servicios odontológico, que plantee constantemente estrategias que le permitan tener presencia empresarial a nivel regional y a futuro a nivel nacional.

ESPECIALIDADES

Ortodoncia y Ortopedia

Esta especialidad se dedica al diagnóstico, prevención y tratamiento de la mala posición dentaria. Utilizaprocedimientos por los cuales se sitúan las piezas dentarias apiñadas giradas o desalineadas a una posición correcta para su función y estética.
La mayoría de tratamientos son requeridos por estética pero muchas veces existe un factor de función alterada y perjudicial a pesar de tener una aparente sonrisa bonita.
Es importante considerar el diagnostico para indicar el tratamientoadecuado , no solo consiste en alinear los dientes, debemos considerar su función adecuada y los Especialistas en Ortodoncia capacitados en una Universidad pueden realizar el tratamiento y llevarlo a buen termino.
Para tratar las alteraciones craneofaciales( alteración en el crecimiento de la mandíbula o del maxilar acompañados de las mal posiciones de los dientes)también puede ser ayudado por la ORTOPEDIA MAXILAR que modifica el crecimiento de los maxilares previniendo una alteración grave que requiera de una operación o cirugía de maxilares como una mandíbula muy grande o un maxilar superior muy salido, si el caso es severo y no se cuenta con crecimiento y ya no se puede tratar con solo ortodoncia u ortopedia ,se preparaal paciente con ortodoncia pre-quirúrgica para que el cirujano maxilo facial pueda operar al paciente y corregir la deformidad cráneo-facial , después de la operación se debe continuar con la ortodoncia post-quirúrgica

La instalación de Brackets generalmente se indica cuando ha cambiado todos los dientes de leche o deciduos por los dientes permanentes unpromedio de 11 o 12 años en niñas en varones la edad fluctúa entre los 11 y los 13 años, si se aprecia una deformación del maxilar o de la mandíbula debe acudir pronto a la consulta para evaluar si requiere de tratamiento.
Existe métodos preventivos para aumentar la capacidad de los maxilares evitando el apiñamiento que se presenta a los 11 o 12 años , se tratade una filosofía de ORTOPEDIA DE PLANAS filosofía europea que estamos desarrollando con grandes satisfacciones.
Recuerde que para evitar ser sorprendido verifique que su futuro tratante tenga un titulo de Especialista emitido por una universidad y para mayor seguridad tenga un código de RNE (registro nacional de especialistas) emitido por el colegioOdontológico del Perú, hoy día existen personas que fungen de especialistas sin tener la adecuada preparación poniendo en riesgo su salud.

Odontopediatría

Es la especialidad que trata la atención odontológica de los niños (aproximadamente hasta los 12 años). Comienza desde muy temprana edad con el asesoramiento sobre dieta e higiene.

➢ Técnicas de higiene con cepillo, hilo dentaly cepillitos interdentarios.
➢ Fluor en pastas, buches, comprimidos o topicaciones semestrales.
➢ Selladores para aquellos molares en cuya superficie queda atrapada placa bacteriana difícil de eliminar con el cepillado.
La atención hacia un niño en el consultorio es muy diferente a la de un adulto. Hay que atenderlos jugando, tratando que la visita al odontólogo no sea traumática....
tracking img