Caso krispy kreme

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (398 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CASO KRISPY KREME

1. ¿Cuáles han sido los factores de éxito de Krispy kreme?

Es una empresa creada desde el año 1937 quienes han mantenido con el paso de los años su preparación con unareceta secreta, servido a menudo calientes, es para todo público; además de su gusto y calidad, sus preparaciones tienen un precio accesible, lo que lleva a muchos de los clientes a comprar donas pordocena para su oficina, clubs y familia. Krispy Kreme logra realizar una innovación constante tratando de crear nuevos productos y sabores, viendo hacia el futuro para seguir brindando a sus consumidoresmomentos deliciosos. Así mismo realizan “Teatro de donas” gracias a sus tiendas diseñadas especialmente para "showcase" que permiten que los clientes miren las donas al momento de su preparación(tiendas túnel). Han logrado crear alianzas comerciales, relaciones nacionales; así como también brindan ayudas sociales. Estos y muchos más factores son los que han llevado al éxito a dicha empresa.

2.¿En qué sentido es vulnerable esta empresa? ¿A qué debería de prestar atención?

Su vulnerabilidad es superable ya que su competidor Dunkin Donuts, se ha ido estancando, ya que últimamente se havisto que es una empresa racista y dicriminatoria, pero a pesar de eso se ha destacado en la preparación del café para acompañar una deliciosa dona; mientras q Krispy Kreme, no se a preocupado por unbuen acompañamiento como lo es el café.

Aunque por dicha situación no es algo en lo que se deba confiar Krispy Kreme ya que al igual que ellos se expanden, Dunkin Donuts también lo hace, deben de irun paso adelante tanto en sus productos y calidad como en su expansión.

3. Qué recomendaría a los directivos de marketing para el futuro? ¿Qué medidas de marketing deben tomar?

Una recomendaciónmuy clave sería no perder ni cambiar su calidad y sabor; si no, ir innovando cada vez más; así mismo que desarrolle una nuevas líneas de café, promover las ventas a súper mercados como WAL-MART en...
tracking img