Caso Lae

Páginas: 19 (4724 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2011
¿Qué servicios podría lanzar SEUR al mercado en los próximos años?

SEUR establece la innovación en servicios y mejora en la gestion interna y externa como elemento clave para el crecimiento, asi como nuevas alianzas estrategicas para mejorar la logistica. Por tanto, ademas de los ultimos servicios lanzados al mercado durante los años 2000-2005, SEUR ha realizado distintas acciones de cara a lainnovación, mejora del servicio de transporte y logistica, asi como cercania a sus clientes.

Algunos de los servicios lanzados y acciones realizadas para conseguir sus objetivos en España han sido los siguientes:

Ademas de mejorar su servicio en el transporte de animales mediante la alianza con otras compañias e inversion en jaulas mas especificas para cada tipo de animal, pues lacompetencia en este sentido da mejor servicio.

Mejora de la atención a los clientes mediante la apertura de nuevos puntos de venta. Esta accion ya la ha llevadoa cabo mediante distintos acuerdos con empresas de transporte. Ejemplo de esos acuerdos seria el que llevo a cabo de Girona con la empresa de autobuses Sarfa por el que abrirían nueve puntos de venta nuevos para la provincia de Girona.Ampliación de la presencia en el e-comercio, por su rapida expansion en los ultimos años y la gran oportunidad de crecimiento que supone. Ejemplo de ello es el acuerdo que ha llevado a cabo con Ebay.
Servicio Wine Rack asegura el transporte de botellas sin riesgos

Se trata de un embalaje especial de poliuretano de alta resistencia que se presenta en dos versiones; para una o tres botellas. Elembalaje ha sido diseñado específicamente para la protección de botellas durante su traslado.

Este nuevo embalaje es una muestra más del esfuerzo de SEUR por ajustarse a las demandas de sus clientes ofreciendo una solución eficaz a las necesidades de envío que solicita el mercado.

SEUR MENORCA TE LLEVA LAS MALETAS A CASA MEDIANTE EL NUEVO SERVICIO “SEUR BOTONES”

SEUR Menorca lanza un nuevoservicio consistente en el transporte de maletas desde cualquier hotel de Menorca hasta el domicilio o cualquier otro punto de destino que elija el cliente. Se trata de un servicio diseñado especialmente para particulares que desean viajar a la isla de una forma más cómoda, evitando la exposición de las maletas a retrasos y pérdidas, especialmente en los aeropuertos.
Mediante “Seur Botones” losclientes únicamente deben depositar sus maletas en la consigna de los hoteles que se adhieran a la campaña y rellenar un formulario con la dirección de destino de la misma. Los usuarios disponen de varias modalidades para ajustar el servicio a sus requerimientos de urgencia. Las maletas podrán llegar a sus domicilios antes de las 8.30, 10.00, 13.30 horas. También pueden apostar por las fórmulas máseconómicas de 24 o 48 horas después de la contratación
SEUR TRANSPORTARÁ MALETAS Y EQUIPAJES MEDIANTE SU NUEVO SERVICIO SEUR VACACIONES

SEUR ha lanzado un nuevo servicio exclusivo para el verano y consistente en el transporte de equipajes hasta el lugar de destino vacacional. Se trata de un servicio diseñado especialmente para particulares que desean viajar de una forma más cómoda, tanto sitienen previsto desplazarse en avión, evitando la exposición del equipaje a retrasos y pérdidas, o en otros medios públicos o privados, como el vehículo.
SEUR se encarga de recoger el equipaje y transportarlo hasta el lugar de destino, generalmente hoteles, pero también otros puntos como apartamentos en la costa, casas rurales o campings. Este servicio se ha creado para proporcionar viajes mástranquilos y cómodos en los que el espacio no sea un problema para el transporte de objetos como bicicletas, maletas, cunas o sillas de bebé.
La compañía pone a disposición de los usuarios diferentes modalidades de servicio en función de la urgencia con la que se requiera el transporte. Se podrán contratar los servicios 8.30, 10.00 o 13.30, para los envíos que requieran llegar a una hora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Lae
  • Caso lae
  • Caso 2 Lae
  • Tarea De Lae
  • DECALOGO DEL LAE
  • Lae Ticaylosvalores
  • Fides Y Laee
  • MM LAE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS