caso les

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 14 de julio de 2013




Respuestas a las preguntas Caso L.E.S., Inc.


Alumna: Laura Jiménez Palmett
Código: d4700103


Tutor: Javier Florián




UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA
Julio de 2013
BogotáD.C.




1. Cuales son las principales causas de los conflictos en L.E.S., Inc. ?
Se evidencia varios factores que influyen en los conflictos que tiene la compañía en mención, acontinuación se mencionan.

Falta de comunicación entre los miembros de la junta directa que conlleva a que todos luchen por sus intereses particulares y no los generales porque no saben cuál es la necesidadde los otros, de las demás dependencias cuando se reúnen algunos miembros no de la junta directiva no opinan y otros solo defienden lo que les interesa.

La gran mayoría de los trabajadores de lacompañía no tienen la experiencia suficiente para desarrollar las actividades que están desempeñando lo que trae como consecuencia que los jefes inmediatos tengan que estar más pendientes de susresultados y descuidando otras de sus funciones.

No existe capacitación continua y suficiente para los trabajadores, lo que no les permite actualizarse y estar a la vanguardia.

No existen procesos yprocedimientos que determinen los objetivos finales que se deben cumplir.

A pesar de tener un gerente de control de calidad no tienen nada documentado, lo que les permite cometer errores delpasado.

Los trabajadores rotan continuamente en sus puestos de trabajo, lo que no permite una continuidad acertada en las funciones que desempeña.

El respeto es una de las cualidades más importantesque debe tener el ser humano, pero en esta compañía no se ve reflejando ya que en la junta directiva no respetan las opiniones, ni los puntos de vista que se dan, solo les interesa el personal.

Noexiste trabajo en equipo, trabajan como una rueda suelta cada departamento lo que no les permite unir fuerzas y esfuerzos por lograr los objetivos comunes.

No le dan prioridad a los problemas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS