Caso liquidation.com

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (500 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. ¿Por qué Liquidation.com puede competir con eBay?
R/Debido a que pueden vender grandes lotes de mercancías, artículos y bienes raíces a precios de mercado real. Su nicho es bien especifico (B2B).Crea un mercado para los excedentes de producción, las devoluciones de las tiendas y los artículos de empresas en bancarrota. Permite crear fortunas para otros empresarios que pueden comprar grandeslotes de artículos a precios muy bajos y revenderlos para obtener grandes ganancias.

2. ¿Cómo generó Liquidaton.com confianza en su sitio y sus servicios?
R/ Asegurando a los comercializadoresrecibir mucho más de lo que harían vendiendo sus excedentes en el mercado tradicional y preocupándose por que los compradores queden satisfechos con las compras realizadas en su plataforma. Dichoscomercializadores logran de un 20% a un 200% más por sus productos.
En cuanto a imagen de su página construyó un sitio que se viera confiable, agregando vínculos en la parte superior, inferior y lateralpara servicio al cliente; logotipos de PayPal y TrustE, mas una sección de noticias para las notas y menciones de prensa, de manera que el sitio se vea como si fuera reconocido por terceras partes deconfianza.

3. ¿Por qué los vendedores al detalle preferirían tener un sitio dedicado a buscar mayoristas en vez de utilizar el sitio existente en Liquidation.com?
R/ Porque, por ejemplo, en grandestiendas se manejan altos porcentajes de devoluciones y es difícil vender estos excedentes al menor precio posible sin desenfocarse de su negocio principal (core de negocio), por lo cualLiquidation.com les da la oportunidad de obtener un precio razonable y en tiempo adecuado sin desenfocarse de su negocio.

4. ¿Cuáles son los elementos clave en el producto básico de Liquidation.com y cómose crea un producto aumentado?
R/ Al aumentar la cantidad de productos ofrecidos, puede satisfacer las necesidades de una mayor cantidad de Clientes, teniendo siempre productos para todas las...
tracking img