Caso lisa benton

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (424 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caso Martin Brass

1. ¿Alguna vez ha tenido problemas como el de Smith y Jones?.¿Qué ha hecho para superarlos?

No,

2. ¿Cuan importantes son Smith y Jones para la empresa?

Ambos sonmuy importantes, por su trayectoria en la empresa y por que Smith tiene un conocimiento técnico importante para el correcto funcionamiento de las instalaciones de Martín Brass y Jones ha hecho unimportante trabajo para que los colegios fueran importantes clientes de la compañía.

3. ¿Qué acción tomaría si usted fuera Tom Fuller (Jefe de Smith y Jones)?

Me reuniría con cada uno por separadopara poder conversar específicamente del tema, presentándoles el punto de vista de la empresa y personal, en términos que lo ideal es que puedan seguir trabajando ambos, en los puestos queactualmente tienen y de forma harmónica. En la reunión mi objetivo sería entender específicamente cual es el problema que tiene cada uno con el otro y según lo entienda de esta problemática, hacer un plan detrabajo con ambos que termita que ambos trabajen bien y juntos.

Caso Lisa Benton

1. ¿Cómo se metió Lisa Benton en este lío?

Optó por trabajar en una compañía que tenía mayor prestigio enla formación de Marketing versus una compañía que donde conocía a la gente con quien trabajaría y el estilo de trabajo. Al tomar esta opción le asignaron un jefe y equipo, que no era lo que ellaesperaba y con el cual tuvo varios conflictos en los primeros meses de trabajo.

2. ¿Podría haber hecho algo diferente?

Seguramente si hubiera optado por trabajar en Right-Away no hubiera tenidolos problemas que enfrentó en Houseworld. Dado que ya había trabajado con gente de esta compañía, la valoraban y tenían un espacio para que ella comenzara en la compañía.

Una vez que entró aHouseworld tomó la actitud que parecía la más adecuada para amoldarse a la compañía. Por lo tanto, podría haber tratado de ser diferente y seguir lo que ella creía que era lo correcto, pero los conflictos...
tracking img