Caso lisa benton

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caso Lisa Benton

Problemas y Antecedentes:

- Durante su estancia en HBS tuvo un trabajo como ayudante del presidente de Right-Away Stores (Kingston).

- Al terminar sus estudios, recibeofertas de trabajar en Houseworld, rechazando una gran oferta de Kingston en Right-Away Stores.

- Al preguntar como seria su trabajo en Houseworld, le parece bueno y acepta.

- En el primer encuentrocon su jefa percibió cierta frialdad y poco interés por ella, además le preocupa la actitud prepotente de su compañero.

- Le decepciona la marca que le asignan en un principio, pero tiene ganas dedemostrar lo que sabe.

- Incidentes que ocurren en sus primeros meses, comienzan a preocuparle, ya que su futuro en la compañía no se veía muy bien.

- Incidente del mecanografiado, genero unadiscusión entre Lisa y Vernon (Director de grupo de producto), lo cual desemboco en un problema entre su jefa (Linton) y Vernon.

- El episodio de la fotocopiadora: siguen los problemas, esta vez consu compañero (Ron Scoville), Lisa cada vez se siente mas incomoda en su trabajo.

- Continúan los problemas, su jefa no reconoce sus esfuerzos y sus intentos por trabajar bien, cada vez ve mascomplicado su futuro en la empresa.

- Mas Incidentes con su compañero (Ron Scoville), complican su estadía en la empresa y su posibilidad de éxito, sin embargo intentan cooperar para no tener masproblemas.

- Siente su trabajo aburrido y la necesidad de mas responsabilidades, sus relaciones con su jefa y compañero le incomodan.

- Lisa se encuentra en un dilema, se siente dominada e incomoda,piensa en llamar a Kingston y dejar su trabajo en Houseworld.

Conclusiones y Soluciones:

- Claramente Lisa debe dejar su trabajo, le incomoda prácticamente todo, sus relaciones laborales cadadía empeoran mas, siente la necesidad de responsabilidades y sus esfuerzos no están siendo reconocidos.

- La mejor opción para Lisa es intentar no tener mas problemas y renunciar de buena forma...
tracking img