Caso Lyric Dinner Theater

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2015
Caso Lyric Dinner Theater

Rivka Belzer recibió un MBA de la escuela de negocios de Harvard en junio de 2009 y también recibió su BA por ser una excelente estudiante tanto de Harvard como deStanford en 2007. Rivka se convirtió en la directora del teatro, el cual era uno de los dos teatros que quedaban en St. Louis y fue fundado en 2005 por un grupo de inversionistas el cual estaba conformadopor los Belzer 65%, los Fletchers 30% y los Gibbonses 5%.
Este teatro era mantenido normalmente por 10 empleados de tiempo completo que consistían en los actores, directores y camareros y 20empleados de medio tiempo los cuales incluían meseros, gente de staff y ayudantes. La mayoría de esos empleados consistían en amigos o conocidos de las familias y solo muy pocos eran realmente reclutados dealgún tipo de audición o algo por el estilo. Los precios que manejaba el tetro eran aproximadamente de $30.5 a $41 dependiendo el día el evento que se presentara.
Desde la inaguración de este teatrohabían habido tres directores generales y los cuales siempre fueron algún amigo de de algún miembro de la mesa directiva y los cuales fueron muy ineficientes ya que diario se necesitaban juntar conlos de la mesa directiva y los cuales llevarn al teatro a tener una posición financiera muy deteriorada por lo que las tres familias decidieron que si no tenían ganancia en el año siguiente con el nuevodirector, el tetro cerraría.
Rivka Belzer, ya como directora del teatro, decidio investigar e informarse más acerca de la industria para así poder crear una estrategia en cuanto a su dirección. Enprimer lugar, le fue muy complicado identificar que facturas ya habían sido pagadas y cuales no e identificó que aproximadamente $125,000 en facturas eran debidas por el teatro y por lo que muchos delos proveedores demandaban esos pagos y debido a la mala situación financiera, Bletzer se dedicó a llegar a acuerdos con los proveedores para poder realizarles eso pagos poco a poco. Por otra parte,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dinno
  • Renaissance Theater
  • Bad Lyric
  • Dream theater
  • genero lyrico
  • dream theater
  • Dinner time
  • Christmas Dinner

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS