CASO Macon Inc

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 6 de enero de 2016
1. Por qué Bill Russel no debería ser la persona ideal para estar al frente de la dirección de proyectos en Macon Inc.?

Claramente existe un incumplimiento en los procesos de calidad y tiempo dela entrega del producto. Bill Russel no demuestra las competencias necesarias para la realización del proyecto de manera exitosa.
Existe desmotivación del personal, no está llevando a cabo unmonitoreo ni control adecuados que conlleven a una planificación en donde se involucre a todas las áreas y partes interesadas para el logro de los objetivos de Macon Inc, afectando de esta manera loscriterios acordados de tiempo, costo y desempeño, y poniendo en riesgo el proyecto con la insatisfacción de los clientes.

2. ¿Cuál es la razón por la que las fechas de finalización deben ser compartidas porcada uno de los equipos que hacen parte del desarrollo y construcción del proyecto? En este sentido, ¿Cuál es el error que comete Macon?

Las fechas de finalización deben ser compartidas por todoslos equipos de trabajo que forman parte del proyecto porque sólo así se puede saber si se está siguiendo una planificación correcta y saber si se están cumpliendo en tiempo y forma todas las actividadesque conllevan a la finalización del producto y entrega del mismo.
Dentro de Macon, Inc. Es notoria la rivalidad de las diferentes áreas, los planes y controles de involucramiento de la partesinteresadas y cronograma seguimiento del estándar no tienen un cronograma que controle las actividades de las partes interesadas y no generen el compromiso hacia un solo objetivo encaminado en la estrategiahacia los objetivos de la empresa.

3. ¿Por qué en el caso de Macon Inc. la teoría sobre gestión y planificación de proyectos termina siendo insuficiente?
La teoría sobre gestión y planificación deproyectos termina siendo insuficiente porque no cumple con los diferentes aspectos que conforman el éxito del proyecto, no se verificó la estructura de trabajo ni cronograma de trabajo. Al obtener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Practico Macon Inc
  • Caso Macon
  • Caso bill-russel, proyecto macon inc.
  • Caso practico macon
  • Caso 5 Caso Apple Inc
  • Caso apple inc
  • CASO BSB inc
  • caso apple inc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS