CASO MAIZENA

Páginas: 4 (947 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2015
CASO MAIZENA
NOMBRES: Cecilia Aguilar
Natalia Salazar
Alejandra Fuentes

ACNielsen BASES
The Nielsen Company es una compañía global de información y medios, líder en el mercado y con marcasreconocidas en el sector de información de mercados (ACNielsen), información de medios (Nielsen Media Research), inteligencia online (NetRatings y BuzzMetrics), ferias comerciales y publicacionesprofesionales (Billboard, The Hollywood Reporter, Adweek).

Esta compañía de titularidad privada está presente en más de 100 países. Sus sedes principales se encuentran en Haarlem (Países Bajos) y Nueva
York(EEUU).

ACNielsen BASES es el experto mundial en la prueba simulada de comercialización, proporcionando las previsiones de ventas y consultoría de marketing en general a las principales empresas debienes de consumo envasados. Las Previsiones de AC Nielsen BASES ofrecen a los anunciantes información rápida, precisa y económica mucho antes, ya menor costo, que las alternativas tradicionales deprueba en el mercado. Los clientes confían en estas pruebas para evaluar sus nuevas ideas de productos, predecir con exactitud las ventas y optimizar el crecimiento de las marcas establecidas paraayudar a los comerciantes a tomar decisiones en las etapas críticas del nuevo proceso de desarrollo de productos.

Una de sus aportaciones más importantes fue establecer el concepto de cuota de mercado:una empresa de consumo debe medir su comportamiento no sólo en base a indicadores internos (facturación, crecimiento, cashflow, beneficio, etc.), sino, sobre todo, sabiendo qué parte del negociogenerado por otras empresas con una actividad semejante a la nuestra (el mercado de referencia) es absorbido por nuestras marcas o productos.
Esta medición debería poder realizarse consistentemente a lolargo del tiempo. Para ello creó una técnica revolucionaria en aquel tiempo y que denominó Panel de Detallistas. Para ofrecer este servicio a los fabricantes de productos de consumo fundó Nielsen,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • usos de la maizena
  • Maizena
  • Alfajores de maizena
  • Galletitas De Maizena
  • Un Caso Muy Caso
  • Casa de casar
  • caso caso
  • Casa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS