Caso Mc Donalds

Páginas: 11 (2717 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
MCDONALD`S

Definición de su negocio:
Son un menú limitado de alimentos de preparación rápida, buen sabor y calidad uniforme, servicio rápido y preciso, buen precio, atención excepcional del cliente, ubicaciones convenientes y una cobertura del mercado global.

Misión:
• Servir con rapidez un menú limitado de comida caliente apetitosa en un restaurante limpio y agradable por un buenprecio.

Visión empresarial:
• Dominar la industria global de servicios alimenticios, a través de la satisfacción del cliente.
• Ser reconocidos por los empleados, clientes, competidores, proveedores, inversionistas y público en general.
• Promover la innovación y creatividad.
• Anticiparse a los cambios del mercado, y a los posibles problemas que pueden generarse.


Objetivocorporativo:
• Lograr el 100% de la satisfacción total del cliente todos los días en cada restaurante.

Metas corporativas:
• Aumentar la cuota y los beneficios del mercado.
• Contribuir social y económicamente con los países, para alcanzar la satisfacción del 100% de la clientela.

MCDONALD`S INTERNACIONAL
McDonald’s es mundialmente reconocido, tanto por ser una organización comercial dealta calidad, como por ser una de las mejores oportunidades de oferta de Franquicias. La clave del éxito de McDonald’s es tener una base muy firme de personas: Sus Franquiciados.
McDonald’s, es una empresa americana que ha dado el salto y ha salido de su mercado original (USA) para conquistar el mundo con su calidad. Evidentemente, el secreto del triunfo consiste en ofrecer una inmejorablerelación entre calidad y precio.
Su éxito es muy grande, de hecho es la empresa comercial para clientes frecuentes más rentable de Estados Unidos desde hace más una década. Y está creciendo rápidamente, abriendo un promedio de 3 a 8 locales por día en el mercado mundial, llegando a un promedio anual de más de 2000 en un año.
McDonald’s y sus Franquiciados constituyen la organización más importanteen Locales de Comida de Servicio Rápido
Queda claro que el sector de la comida rápida avanza sin freno en todo el mundo, donde cada empresa busca un hueco en el mercado y McDonald’s tiene el suyo en todas partes del mundo.
En todo el mundo todos sus locales ofrecen un menú estándar, si bien se desarrollan en cada cultura productos especiales que se ajustan al gusto de cada comunidad. Porejemplo en algunos restaurantes de Alemania se ofrece cerveza, vino en los franceses. En algunos de los restaurantes en Extremo Oriente se sirven fideos orientales. En Canadá, el menú incluye queso, verduras, salchichas y pizzas.
Hoy en día el "Big Mac", hamburguesa más famosa de la empresa, triunfa en los cinco continentes y se convierte en un punto en común los habitantes del planeta.

TIPOS DERESTAURANTES
Independiente La mayoría de los restaurantes McDonald's ofrecen tanto mostrador de servicio y de unidad-a través de servicios, de interior y, a veces con asientos al aire libre. Drive-Thru, Auto-Mac, Pay and Drive, or "McDrive" as it is known in many countries, often has separate stations for placing, paying for, and picking up orders, though the latter two steps are frequentlycombined; it was first introduced in Arizona in 1975, following the lead of other fast-food chains.
Drive-Thru, Auto-Mac, de pago y de unidad, o "McDrive" como se le conoce en muchos países, a menudo tiene estaciones separadas de la comercialización, pagando, y recoger los pedidos, aunque las dos últimas medidas se combinan con frecuencia, era introdujo por primera vez en Arizona en 1975, siguiendo elejemplo de otras cadenas de comida rápida. The first such restaurant in Britain opened at the Merry Hill Shopping Centre in the West Midlands in November 1986. El primer restaurante como en Gran Bretaña se inauguró en el centro comercial Merry Hill en la región de West Midlands en noviembre de 1986.
En algunos países, "McDrive" lugares cercanos a las carreteras no ofrecen servicio de mostrador...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Mc donalds
  • Caso Mc Donalds
  • Mc donalds: un caso global
  • Caso Mc Donalds =)
  • Caso mc donalds
  • Caso mc donalds
  • caso mc donalds
  • PLANEACION CASO MC DONALDS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS