CASO MC DONALD´S

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2013



1. McDonald’s sufrió un cambio radical por parte de diversos elementos de su entorno.
¿ a que cree que fue debido?
R// siendo yo la organización McDonald’s también hubiese dejadoestos comentarios de un lado pero hubiese implementado nuevas formas de atraer a las personas, dando bajos precios, poniendo nuevos productos , poniendo otras carnes a las hamburguesas como podríaser la de pollo, los kits, implementar cosas que llamen la atención de los clientes como los juegos para niños, promociones y demás.
En el segundo caso también hubiese dejado que surgieran loscomentarios ya que por diferentes cuestiones los productos tarde que temprano tenían que haber subido y si es necesario que bajaran pues tenían que haber bajado todo tiene su momento y mas sise trata de comida en el cual cuando se escasea es costoso y cuando hay abundancia es barato, simplemente dejaba que se acostumbraran a los cambios.

2. ¿Que podía haber hecho la empresa paraenfrentarse en mejores condiciones a los nuevos retos.?
R// Acostumbrarse al ambiente, a los comentarios, a los cambios y a los demás factores que podrían afectar las condiciones de la empresa sindarse por vencido, condicionándose mas según los cambios lo pidieran.
Como sucedió en el tercer caso en el barrio negro, en el cual se podría abrir otra sucursal en otro lugar y contratar nuevapersonal de rasa negra o simplemente no discriminar ninguna rasa y no solo ponerlo en este barrio si no es diferentes sucursales, contal de que el personal estuviese capacitado para realizar lasactividades.









3. Que enseñanza puede sacarse de la experiencia de McDonald’s que sea de aplicación al análisis del entorno para cualquier persona?

R// No necesariamente hay quehablar frente a una prensa para dar veracidad o falsificación de los comentarios, simplemente dejar que se acostumbren a los cambios al igual que nosotros como organización adaptarnos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso internacional mc donald`s
  • Caso Mc Donald`s
  • Proveedores de Mc Donald´s
  • Mc Donald`s En Bolivia
  • Peyea Mc Donald´S
  • Caso Mc Donald S 1
  • Metodologia De Casos (Caso Mc Donald)
  • Trabajo Marketing Mc Donald S

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS