Caso mccain

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2011
McCain

1. Describe the measures that McCain is taking to inform the public about the nature and nutritional qualities of its chips.

McCain a utilizado la investigación de mercados para conocera sus consumidores y lo que estos desean consumir.

McCain ha estudiado su entorno bajo la herramienta de analisis SLEPT (Social, Legal, Económico , Político y Tecnológico) esto lo ha ayuda aconcer el ambiente y guiarse bajo las nuevas tendencias de los consumidores, los aspectos legales para los productores, entender la economía bajo los patrones de compra conforme a los ingresos promedio.McCain también apoya iniciativas del gobierno, en cuanto a actividades alimenticias y la influencia política sobre los productores.

Así mismo estudia las nuevas tendencias de consumo y seapoya en la última tecnología para crear y producir nuevos productos.

McCain crea mensajes para su comunicación acerca de lo saludables que son su papas. Así mismo ha trabajado en mejorar lonutricional de sus productos, como hacerlos precocinados en aceite de girasol en lugar de utilizar aceite vegetal para reducir las grasas saturadas.

Para esto McCain ha colocado etiquetas especiales a susproductos para que el consumidor pueda guiarse y ver qué productos son saludables.

Ha buscado que toda su publicidad este basada en los estándares autorizados.

2. Why is it important for abusiness organisation like McCain to engage in communication exercises abou its Products?

Los patrones de compra de los consumidores en estos tiempos son basados en la moda, en el caso de los alimentosla demanda se determina también por cambios en los hábitos de comida.

Por ejemplo en los últimos años, se ha incrementado el interés por la NO OBESIDAD, particularmente en los niños. Los hábitosde comida siempre están cambiando.

Es por ello que es importante que se busque constantemente que piensa, que busca, que le gusta etc. el consumidor en base a investigación y comunicación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis mccain
  • DISCURSO DE JOHN MCCAIN
  • Desarrollo economico de McCain
  • Propuestas electorales de mccain y obama
  • John mccain final ingles
  • Casa de casar
  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS