Caso Merck

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 13 de abril de 2013
 MERCK AND COMPANY
Andry Medina

1. ¿De qué manera es el sistema de evaluación del desempeño revisado es mejor que el sistema que lo reemplazó? ¿A su criterio cuál cree usted que es mejor?\El caso no te compara un método con otro. Solo habla del como en cómo se hacía y los problemas detectados. Según el TN esta pregunta va con la parte de B del caso (solo nos dio la parte A)

2. ¿Cómoes la situación de Merck en comparación con la situación en la American CyanamidCompany? son los resultados coherentes o contradictorias?

Según el TN esta pregunta va con la parte de B del caso(solo nos dio la parte A)

3. ¿Cree usted que hay problemas con la evaluación de la actuación Mercks y programa de administración de sueldo? ¿Cuáles son los principales problemas?

Con el sistema deevaluación el principal problema es que los criterios no son claros y por ende no son objetivos. Se debería tener las pautas claras de que significa cada puntuación y cada supervisor debe justificarante Recursos Humanos con hechos y datos las puntuaciones dadas a sus subordinados.

Con el programa de administración de sueldos, ellos es utilizan la encuesta Hay la cual hace una ponderación delos salarios que deben tener cada posición. La utilización de esta herramienta esta bien, pero se ve distorsionada por el mas sistema de evaluación.

4. ¿Quién está cubierto por la evaluación deldesempeño de Merck y el programa de salario de administraciones?
Estan cubiertos todos los empleados con excepción de los vendedores, los cuales deben recibir una remuneración variable por ventas.5. ¿Cómo son los niveles de los salarios determinados en Merck? ¿Qué es compa-ratio?
Son determinado por la encuesta Hay y el sistema de evaluación. La Hay nos da unas puntuaciones de acuerdo algrado de conocimientos técnicos, capacidad para resolver problemas y responsabilidad estas suman y se definen puntos para cada posición. Estos puntos se convierten en puntos de control y esto se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso merck
  • Caso merck
  • Caso merck
  • Caso Merck
  • CASO COMPA A MERCK
  • Caso Merck Argentina
  • caso monsato laboratorios merck
  • Caso Merck Quimica Argentina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS