Caso Miramar Partners

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 11 de abril de 2014
Miramar Partners v. Dept.de Hacienda
I. Hechos del Caso

Miramar Partners, arrendadores de un restaurante y café son multados por una suma de $10,000, por no poseer licencia de promotor paraun evento que celebraron el 12 de sept de 2008.
Miramar Partners, solicita una reconsideración de esta multa hacia el tribunal de apelaciones.
Miramar Partners se basa en que la multa debió habersido impuesta a la persona encargada de esta actividad celebrada y no a los propietarios del lugar.
Vemos un “tira y jala “entre el Tribunal, la Oficina de Servicios al Promotor y entre otras agenciasen cuanto al debido procedimiento emitido en este caso.

II. Procedimientos antes del Tribunal
El 22 de septiembre de 2008 Miramar Partners presentó una solicitud de reconsideración de la multaadministrativa que le fue puesta ante el Negociado de Arbitrios Generales, Oficina de Servicio al Promotor de Espectáculos Públicos. Dejando claro que no se dedica a la presentación de espectáculos niproducción de eventos, por lo que la multa debió haber sido dada al arrendatario del local
El 22 de octubre de 2008 Miramar Partners presentó ante el Negociado de Impuestos al Consumo delDepartamento de Hacienda una carta titulada Moción Solicitando Reconsideración y Solicitud de Vista Administrativa. Este señaló que el caso trataba sobre la Ley 182 de 3 de septiembre de 1996 a los promotores yno le tocaba a el.
El 30 de diciembre de 2008 la Juez Administrativa refute y devolvió la carta departe de Miramar Partners revocándole la revisión.

III. Controversia
Glenda M. Benítez Santos,le comunica el 24 de octubre de 2008 a Miramar Partners que tienen que someter la copia de la querella dentro del término de 30 días dispuesto para cuestionar la multa que se le habían impuesto.Teniendo en cuenta esto Miramar partes no cumplen con los días establecidos para comparecer.

La querella fue presentada fuera del termino de la Secretaria del momento.

IV. Solución Controversia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Miramar Partners V. Dept. De Hacienda
  • caso cereal partners
  • Cv Miramar Partners V. Departamento De Hacienda
  • Soluci N Caso Accel Partners Final
  • Caso Car Wash Partners
  • Caso arundel partners
  • Partners
  • Miramar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS