Caso. nasha

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (877 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caso Natacha Kampuchea: ¿Enamorada de su secuestrador?


Natacha Kampuchea fue secuestrada cuando tenía 10 años (en 1998) y había permanecido ocho años en un sótano, retenida por su captor. Setrataba de Wolfgang P., quien se suicidó arrojándose a las vías de un tren al norte de Viena poco después de que la víctima escapara del sótano. Según la opinión de los vecinos el secuestrador "Era muyextraño, tacaño y violento".

La joven habría experimentado el conocido síndrome de Estocolmo y ella junto a su familia se encuentran bajo tratamiento psicológico. El caso de la pequeña ha sidohasta hoy uno de los mayores misterios de la ciudad de Viena y de toda Austria.

Se especula con la posibilidad de que el secuestrador de Natacha Kampuchea haya comercializado videos pornográficos dela joven.
Ella asegura que no tuvo ninguna posibilidad de huir
El ex espía ruso Alexander Litvinenko murió el 23 de noviembre de 2006 en Londres por un aparente envenenamiento radiactivo (perdióel cabello súbitamente y cuyo sistema inmunológico sufrió graves daños). El periódico "Te Observar" sostuvo que el ex-agente ruso tenía planes para chantajear a oligarcas rusos. Supuestamente elgobierno ruso iba a pagar 10.000 libras (casi 20.000 dólares) cada vez que lo pida para impedirle difundir los documentos del Servicio Federal de Seguridad de Rusia.

El departamento antiterrorista deScotland Yard ha calificado el caso de "inexplicable" y no de asesinato y para el gobierno ruso la muerte de su ex espía fue "una tragedia" (El Kremlin cree absurdo el supuesto envenenamiento de unespía). Litvinenko, había criticado con dureza al Kremlin y a los servicios de seguridad rusos, y pidió asilo político en Reino Unido en 2000.

Antes de morir había dado una entrevista al diario TeTimes donde sospechaba que no sobreviviría. "Los bastardos me atraparon, pero no atraparán a todo el mundo", señalaba sin referirse directamente a las autoridades rusas.




El 7 de Abril de 2005...
tracking img