Caso nentle

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (446 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caso 4
Nestlé
1.- ¿Qué diferencias y similitudes notas entre los sitios en otros idiomas?
Nestlé es una empresa líder mundial en nutrición, salud y bienestar la cual tiene operaciones en loscinco continentes los cuales tiene operaciones en 86 países, 480 fabricas a nivel mundial, la cual cuenta con 276 000 empleados. Debido a esta característica y a los mercados a los cuales se dirige ymaneja los cuales son muchos y diversos.
Todos son diferentes y la manera en la cual la empresa se dirige a ellos es muy diferente para cada mercado en dicho país, esto de acuerdo a las diversasculturas, creencias y costumbres de cada mercado. Para adentrarnos un poco a las diferencias así como mencionar también similitudes que existen en cada mercado que tiene Nestlé, se comenzara pordecir que en cuanto al mercado de china la empresa se dirige de una manera formal en cuanto a los productos que ofrece como lo son; agua, helados, café y cereales por mencionar algunos productos asícomo darle importancia a su composición nutricional al igual que en México, pero también menciona de cierta manera la tecnología y esta se muestra hasta en la manera en la cual presentan lainformación en cuanto a los sitios de internet, ahí se observa que tienen herramientas para poder escuchar la información la cual sete está dando ya escrita, te presentan la información de una manera menosgeneral .
En cuanto al mercado de México el sitio te presenta información básica como lo es el saber las historia de la empresa y sobre todo a que se dedica. Además de la descripción los productoslo cual se encuentra en las dos sitios de dichos países pero en México la publicidad le da un enfoque más a lo que es la nutrición en cuanto a los niños y la familia así como también al medioambiente, al desarrollo rural y principal mente a la nutrición la cual es otras de las similitudes entres estos dos sitios

2.- ¿Cuáles son los sitios (si acaso) permiten comprara en línea?...
tracking img