Caso nike

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2010
En CARVIMSA consideramos a nuestros clientes como socios de negocios, donde nuestro principal objetivo es que consigan el éxito empresarial a través de nosotros.
Para ello,en CARVIMSA brindamos un servicio integral en la fabricación de los empaques de cartón que abarcan.

Equipo de Ventas: Los cuales se contactan con UD. Para atender susrequerimientos y lo asesora en todo el proceso desde el diseño hasta la entrega de productos en sus almacenes, siempre con el profesionalismo y experiencia que contamos en el mercado.Diseño y estructura de empaques: En CARVIMSA nuestro equipo de diseñadores desarrollan las dimensiones para los empaques de cartón de acuerdo a sus necesidades, tomando enconsideración el estilo de caja, materia prima, tipo de cierre, acabado, uso final, etc.

Diseño gráfico: En el área de Diseño Gráfico contamos con un grupo de expertos loscuales diseñan los mensajes y resaltan los atributos de su producto, logrando de esta manera que su empaque sea un atractivo medio publicitario al consumidor final.Laboratorio de calidad: CARVIMSA cuenta con un moderno equipo de laboratorio en los cuales se realiza diversas pruebas tanto a los insumos utilizados en la producción como también alempaque final, garantizando de esta manera la calidad en todas las etapas de nuestro proceso productivo.

Servicio al cliente: Nuestro departamento de servicio al cliente seencuentra en constante comunicación con nuestros clientes para atender a las consultas acerca de la situación de los pedidos y seguimiento a los despachos.

Despacho demercadería: Como parte de nuestro servicio integral, CARVIMSA a través de sus socios estratégicos, permiten el traslado de nuestros productos a sus almacenes en óptimas condiciones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nike Case
  • caso Nike
  • Caso nike
  • Caso Nike
  • Caso Nike
  • caso NIKE
  • caso NiKE
  • Caso Nike

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS