Caso pana jack

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2010
CASO PANAMA JACK, CALZADO AVENTURERO

1. Cómo han posicionado el producto en las mentes de los consumidores? Ver definición de posicionamiento. A qué público objetivo va dirigido? Razona tusrespuestas.

Panama Jack ha sido posicionado en la mente de los consumidores como el calzado aventurero, reconocido por su calidad, comodidad y resistencia elaborado con las mejores materiasprimas, llevando a cuestas el concepto de un estilo de vida natural y dirigido a los amantes de la naturaleza, de las caminatas, de la comodidad.

El público objetivo son personas de todas lasedades, de todas las clases sociales y sin importar el poder adquisitivo de estos, este producto está dirigido a personas con una actitud positiva y con una forma de pensar aventurera y ecológica.El placer de caminar, un estilo natural y la búsqueda de la aventura cotidiana como forma de vida, son los puntos de contacto entre la marca y el público al que se dirige.

Siempre están ala vanguardia (modas, tecnología, etc.) con las últimas tendencias de sus productos. sandalias para hombre y mujer, botas de aventura y botas de trekking, bolsos y accesorios. Crean una culturaalrededor sus clientes creándole un mundo de necesidades y satisfacciones; Poseen tiendas online con catálogos para las compras dependiendo del país donde resida, realizan constantemente investigación demercados. a través de sus excursiones como es el caso de la ruta Quetzal.

2. Analiza la estrategia de Marketing relativa a las cuatro variables del Marketing-Mix.

Desarrolla másdetalladamente el apartado de las distintas técnicas de promoción o comunicación mediante ejemplos.

Producto: Se enfoca principalmente en la calidad de sus materias primas, en la manufactura de altacalidad y cuidado por el detalle y en la comodidad de los zapatos.

Plaza: Este producto está distribuido en 25 países, y desde sus comienzos se pensó como un producto para exportar, están...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso jack
  • Caso Jack Welch
  • Jack el destripador caso cerrado
  • Caso JacK wELCH
  • Caso jack nelson
  • Caso Jack Nelson
  • Caso Jack Welch
  • Caso Panamá Jack

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS