Caso pana jack

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (746 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CASO PANAMA JACK, CALZADO AVENTURERO

1. Cómo han posicionado el producto en las mentes de los consumidores? Ver definición de posicionamiento. A qué público objetivo va dirigido? Razona tusrespuestas.

Panama Jack ha sido posicionado en la mente de los consumidores como el calzado aventurero, reconocido por su calidad, comodidad y resistencia elaborado con las mejores materiasprimas, llevando a cuestas el concepto de un estilo de vida natural y dirigido a los amantes de la naturaleza, de las caminatas, de la comodidad.

El público objetivo son personas de todas lasedades, de todas las clases sociales y sin importar el poder adquisitivo de estos, este producto está dirigido a personas con una actitud positiva y con una forma de pensar aventurera y ecológica.El placer de caminar, un estilo natural y la búsqueda de la aventura cotidiana como forma de vida, son los puntos de contacto entre la marca y el público al que se dirige.

Siempre están ala vanguardia (modas, tecnología, etc.) con las últimas tendencias de sus productos. sandalias para hombre y mujer, botas de aventura y botas de trekking, bolsos y accesorios. Crean una culturaalrededor sus clientes creándole un mundo de necesidades y satisfacciones; Poseen tiendas online con catálogos para las compras dependiendo del país donde resida, realizan constantemente investigación demercados. a través de sus excursiones como es el caso de la ruta Quetzal.

2. Analiza la estrategia de Marketing relativa a las cuatro variables del Marketing-Mix.

Desarrolla másdetalladamente el apartado de las distintas técnicas de promoción o comunicación mediante ejemplos.

Producto: Se enfoca principalmente en la calidad de sus materias primas, en la manufactura de altacalidad y cuidado por el detalle y en la comodidad de los zapatos.

Plaza: Este producto está distribuido en 25 países, y desde sus comienzos se pensó como un producto para exportar, están...
tracking img