Caso para resolver

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (628 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis del juego árabe
Para todo el desarrollo van a trabajar en un solo documento que preparé y compartí en línea por cada grupo en Google docs, para que no tengan que adjuntarse las sucesivasversiones de lo que van produciendo. Para acceder al documento tienen que entrar a Google docs (http://docs.google.com) con la cuenta de correo con la que están de alta en este campus, en la que recibenlos avisos de correo y noticias. Si esa cuenta es Gmail, entran directamente a Google docs con su nombre de usuario y contraseña habitual.

Si la cuenta no es Gmail (es Hotmail, Yahoo u otra), latienen que registrar como cuenta Google, pulsando el botón Comenzar.

Registro una cuenta (por ej, Yahoo)

Una vez registrada, recibirán un aviso en la cuenta propia, con un link al que tienen queacceder para confirmar la registración.

Cuando accedan a su Google docs, encontrarán un documento de texto (en línea) titulado Informe grupal OEI-C**G*. En el encabezado del documento figurantodos los integrantes del grupo que tienen acceso a él. Yo también tengo acceso, y puedo ver las revisiones que van haciendo. La idea es producir un único informe entre todos, escribiendo a la manera deborrador, modificando, agregando… Los que ya han participado en el foro grupal están identificados en negrita. Para los que no la conocen, introducimos esta herramienta, que es muy útil para escribirun documento entre varios, pues trabajan en un único documento en el que se graba instantáneamente la modificación que hace cada uno, Pueden seguir conversando en el foro grupal, pero si necesitanponerse de acuerdo rápidamente, pueden usar el Chat que hemos habilitado esta semana (en la sección Interacción, debajo de Foros), o –mejor– cualquier mensajero instantáneo como Msn o Skype Tienen hastael próximo miércoles 2 de septiembre para terminar el documento. Aquí van algunas pistas que pueden guiar el análisis, no para responder de manera literal: En la primera parte (individual) ¿En qué...
tracking img