Caso paulette

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (837 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Índice

Introducción pág. 3

Hipótesis pág. 3

Desarrollo pág. 3

Conclusión pág. 4

Caso de la niña Paulette
Introducción
El lunes 22 de marzoEricka la muchacha reportó a su jefa Lizette que Paulette su hija menor no estaba. Era hora de ir a la escuela, y la pequeña no amaneció en su cama, donde su mamá le dio la bendición, le puso supijama y la acostó.
Ese fin se fueron a Valle de Bravo las niñas y el papa mientras Lizette Farah (la mamá), se fue con una amiga a Los Cabos, a festejar el cumpleaños de la amiga.
El domingo 21 en lanoche, esperó que regresara su esposo, Mauricio Gebara, con sus hijas, cuando llegaron mientras Mauricio acomodaba el auto Lizette recibió a sus hijas en el lobby de su edificio para después subir asu departamento. Se fueron a dormir toda la familia y al día siguiente lunes la niña Paulette había desaparecido.
Hipótesis
Algo pasó durante la noche o después de que las niñas se fueron a acostarpero nadie se dio cuenta de que Paulette desapareció. La niña no creo se haya salido sola, alguien ajeno o de la misma casa la tuvo que haber sacado de la habitación.
Hay varias versiones, unospiensan que fue la mama junto con el amante para cobrar el seguro, otros que fue el papa, otros que fueron las nanas y la versión que dicen es que la niña estaba al pie de la cama entre el colchón.Desarrollo
Después de que Ericka reporto que Paulette no estaba, Lizette la buscó "debajo de su cama", por toda la casa, en el edificio.
Arlette tía de Paulette, envió mails y subió fotos a Twitterpidiendo ayuda, en todos los periódicos, en Facebook y Twitter se difundio la información y la imagen, se repartieron volantes con la cara de Paulette, mandaron poner espectaculares, anuncios en latelevisión y en transportes público
Lizette y Mauricio también salían en la tele pidiendo que les regresarán a su hija, que la dejarán en un centro comercial.
Después en declaraciones los papás y las...
tracking img