Caso Paulette

Páginas: 4 (855 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2013
Estimados amigos reporteros,

Les escribo con un dolor inmenso. He estado estudiando desde hace unos meses la ciencia conocida como kinésica, la cual estudia el lenguaje corporal y un poco deProgramación Neurolingüística.

Estuve viendo algunas entrevistas a la mamá de Paulette. Específicamente acudí a la página web www.youtube.com para ver los videos de la entrevista con Joaquín LópezDóriga y para el noticiero Milenio y noté muchas inconsistencias. A continuación les hago llegar una lista resumida de lo que pude ver con mi poca experiencia:

En el video de la entrevista televisada porJoaquín López Dóriga:

1. Repite que la acostó. Dice que fue el domingo 21, al parecer fue interrumpida por alguien y voltea hacia la izquierda. Esto significa que recordó algún sonido. Pudo habersido algo que le dijo, algo que escuchó, o algo que le instruyeron que dijera.
2. Después de decir que le da la bendición, titubea y voltea la mirada hacia arriba a la izquierda. Esto es un recuerdovisual.
3. También pude notar que después de darle la bendición, deja cerrados los ojos por más tiempo de lo normal. Esto significa que no quiere tener contacto con el periodista. Lo que hace es quedesaparece a la persona por unos momentos de frente a ella.
4. Cuando dice que es una niña discapacitada, voltea a la izquierda y aprieta los labios y tensa el cuello. Esto puede significar que esalgo que le molestaba.
5. Cuando comenta que le van a decir que Paulette no está, cierra los ojos por un tiempo mayor al de un parpadeo normal y al final, aprieta los labios. Esto normalmente significaque está mintiendo.
6. No muestra signos de tristeza en NINGUN momento.
7. Utiliza la palabra "procedimos". Esta palabra no la usa en ningún otro momento. Está pensando de más lo que va a decir.Esto no siempre resulta en sinceridad.
8. Cuando habla de salir a preguntar a los oficiales, voltea arriba y a la derecha. Este movimiento indica una imagen visual construida o inventada.
9. Cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso paulette
  • Caso paulette
  • Caso paulette
  • Caso paulette
  • Caso Paulette
  • Caso paulette
  • Cronica, ejemplo (caso paulette)
  • Paulette Gebara Farah (Cronologia del caso)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS