Caso peapod

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1656 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como reconoce michelle con ironía, su vida en los últimos años ", se lee como una novela de Danielle Steele." Como sobrevivir a sus hijas parto difícil y el descubrimiento de la infidelidad de su marido chocante, esta independencia económica, ex ejecutivo de publicidad en sus 30 años de edad ha sido atrapado en una fea michelle marido ha sido emocionalmente devastada, empujado por un caminoimprevisto de la soledad, la depresión, la auto evalutation y ajuste.
Más difícil para michelle-y también más satisfactorio, ha sido su lucha por establecer una nueva identidad como un adulto independiente. Michelle había ordenado largo de su vida en torno a los deseos de los demás, ya que era su "inmaduro" marido dominante "o" madre con buenas intenciones pero con el protector. "michelle" ahora estáviviendo por su cuenta, por primera vez, una situación que ha abierto nuevos horizontes excitantes. Puedo ver este año firts de la libertad, la liberación como Juorney michelle refiere. Un viaje de descubrimiento, crecimiento, aventura. oh mi dios he tenido aventuras al margen de las citas y de pie a su madre, la autonomía ha significado para michelle mimar a sí misma, tomarse el tiempo paraexplorar sus propios deseos e inclinaciones incluso as she continúa sirviendo como principal su hija de cuidador. Estoy aprendiendo a disfrutar este año. Es difícil para mí, porque yo estoy acostumbrado a pensar en los demás, el cuidado de los demás, poner a la gente primero y así me siento culpable cuando disfrutar de las pequeñas cosas por mí mismo.
Nuevo yo Michelle sigue siendo en gran medida untrabajo en progreso. En sus momentos más oscuros, michelle sigue sintiendo aislada e inestable, como una isla en sí mismo y se siente el peso del mundo sobre sus hombros. anhelo desesperadamente un sentido del control, se compensa mediante la búsqueda de orden en la vida diaria ther y sus alrededores, una tendencia que también se sirve de muy sentida impulsos perfeccionistas: Soy un perfeccionista,creo que soy más duro para mí que la mayoría de la gente está en mí. Me puse ciertas metas e ideales para mí y hasta que logre los que yo sólo soy muy frustrados. todavía, michelle ha hecho realmente profress sustancial en su viaje emocional. Después de haber perdido 75 libras, ella tiene mucha más confianza y autoestima en situaciones sociales. La tecnología también ha jugado un papel importanteen ayudar a michelle reconstruir su vida. Un visitante frecuente de una serie de salas de chat en línea, para un gran disgusto de su madre, Michelle ha desarrollado una red de apoyo de amigos cercanos e incluso una relación romántica alentadora. Tengo un portátil y me da vergüenza decir que me lo guardo .... Tengo una cama de tamaño king así que hay mucho espacio y por lo que se encuentra bajouna almohada y yo sólo puede darse la vuelta y firmar el .... Su nombre de usuario AOL, nuevo lady2 Especialmente es significativo, con una proyección nueva actitud de Michelle y arrendamiento de vida para el mundo para ver.
Michelle por primera vez sobre peapod de sus amigos de chat. Fue probablemente durante el invierno, michelle, recuerda, y yo estaba allí con mi niña y cuando está enferma o loque es difícil salir, así que es difícil ir de compras con ella de todos modos. Michelle sabía que su husbandwould nunca han accedido a pagar por peapod, y que su madre la consideraba salvajemente extravagante. Sin embargo, estaba intrigado. Para ella, ir de compras era horrible carga, algo que prefiero no perder el tiempo. La presentación de una imagen de un bebé que sobresale su lengua ydiciendo Aaargh, michelle relaates que en realidad sólo describe lo que siento acerca de las compras de alimentos. Dado que Michelle había empezado a criar a su hija sola, viajes a la tienda de comestibles se había convertido en especialmente difícil: Oh mi dios, ir al mercado con un niño pequeño, están en todas partes, sacando las cosas fuera de la plataforma, que está perdiendo línea de pensamiento ,...
tracking img