Caso posada amazonas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La POSADA AMAZONAS está ubicada a aproximadamente dos horas en bote del aeropuerto Puerto Maldonado río abajo en el Río Tambopata. La posada está conectada vía satélite eInternet constantemente con las oficinas de Rainforest Expeditions en Lima.
Estilo de la construcción
La POSADA AMAZONAS está conformada por varias edificacionesgrandes abiertas, construidas sobre columnas de madera y unidas unas a otras con puentes. La recepción es una casa con techo alto cubierto con hojas de palma y abierta haciatodos los lados. Para los visitantes hay hamacas y sillones cómodos a disposición. Hay en total cuatro alas, cada una con treinta habitaciones, provistas con hasta trescamas cada una. Además hay un restaurante grande, una cocina, una edificación para los empleados y los guías. En el centro de la habitación están ubicadas una o más camas,sobre cada una de ellas cuelga un mosquitero. Uno se puede acomodar en una de las hamacas, disfrutar de la vista hacia la selva.No existen puertas, sino solo cortinas.Personas ajenas a la posada y empleados, que no tengan a su cargo directamente trabajos en las habitaciones, tienen terminantemente prohibida el ingreso a este complejo.
Ni enel restaurante, ni en la parte de los huéspedes hay luz eléctrica. Durante la cena, se encienden lámparas a petróleo, las cuales iluminan las habitaciones, los pasillos ylos puentes. Los mosquiteros, colgados encima de las camas, son abiertos durante la cena.
El agua se obtiene de un pozo propio y es bombeada en dos torres. Totalmentesin electricidad no se puede. El generador es sobre todo para la cocina, funciona de noche y no hace absolutamente ningún ruido para los huéspedes, además carga baterías.
tracking img