Caso Pr Ctico NIA 620

Páginas: 4 (977 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2015
 Caso práctico
En la Compañía Bebidas Frescas, S.A., se requería práctica una auditoría de Estados Financieros al 31/12/2012, con la finalidad de detectar la baja en las ventas, el aumento en lascompras y la utilización de todas las máquinas de producción.

Se contrataron los servicios de un Ingeniero Industrial, el cual procedió a hacer revisión, pruebas y capacidad de las máquinas deproducción para verificar si existía dentro de la planta de producción algún problema que estuviese afectando a la distribución y venta de la misma.

Los documentos utilizados por el Ingeniero Industrial,sirvieron de base a la firma de auditoría para determinar su opinión, tomando en consideración que esto afectaba a un 30% del total del patrimonio de la Compañía.

Asimismo, también se enviaron 1auditor Sénior y 4 Junior’s, confiando en que el encargado (Sénior) tiene experiencia en más de 10 años realizando trabajos eficientes y profesionales, guiando a los auxiliares al aprendizaje y adesarrollar nuevas técnicas para la mejor y confiable revisión de las cuentas solicitadas para revisión de la Compañía.

Verificando también el trabajo de la Auditoría Interna, que está se encarga de lasoperaciones voluminosas, llevando un estricto control y documentación de las mismas, que es lo que esperaban los auditores externos.

Luego de todas las revisiones requeridas, se procedió a emitir unaopinión calificada.

Se realizó el trabajo de auditoría de los años 2011 y 2012, a continuación se presenta el informe de dicha auditoria.





INFORME CON OPINIÓN MODIFICADA CALIFICADA
INFORME DE LOSAUDITORES INDEPENDIENTES
A:
Señores Accionistas
Compañía de Bebidas Frescas, S.A.
Informe sobre los Estados Financieros
Hemos auditado los estados financieros adjuntos de la Compañía de Bebidas Frescas,S.A., que comprenden el Estado de Posición Financiera al 31 de DICIEMBRE de 211 y 2012, y los correspondientes Estado de Resultados Integral, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y Estado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CASO PR CTICO
  • Caso pr ctico refugiados
  • Caso Pr Ctico Lufthansa
  • CASO PR CTICO Peritjes
  • Caso Pr Ctico 3
  • Caso Pr Ctico IV
  • Caso Pr Ctico
  • CASO PR CTICO IKEA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS