Caso Practico: Cazadores De Virus

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 1 de abril de 2012
1.- mantener a los profesionales entusiasmados con el trabajo que es rutinario, estandarizado y caótico es un reto importante para Vincent Weafer. ¿Cómo podría utilizar las habilidades técnicas,humanas y conceptuales para mantener un entorno que impulse la innovación y el profesionalismo entre los cazadores de virus
Cuando una persona quiere mantener la motivación en el contexto laboralentonces debe de planificar objetivos concretos para ir cumpliendo metas en el tiempo. De hecho, un objetivo sólo puede considerarse tal cuando existe una planificación previa respecto al modo en que puedelograrse, es decir, debe de diseñarse un plan a trazar en un periodo de tiempo determinado. Así, al ir cumpliendo objetivos, la motivación se mantiene de forma lógica.
La motivación es una de lasclaves del éxito  de cualquier proyecto profesional y también personal. Potenciando la creatividad se puede utilizar una herramienta la automotivación para un proyecto determinado.
La perspectiva sobreuna misma realidad puede cambiar y variar de forma drástica, para ello se tiene que mantener el entusiasmo  ante posibles conflictos, afrontar nuevos retos, como sucede cada ves que ese presenta unnuevo virus en Symantec, esto puede ser tomado como una distracción o en cierta parte como entretenimiento para los trabajadores bajo el mando de Vincent
Mantener la motivación no es nada fácilcuando a veces, los planes trazados no se cumplen. Pero la motivación no sólo es una clave del éxito empresarial sino también una clave del éxito personal en base a la felicidad.

2.- ¿Qué rolesgerenciales desempeñaría Vincent (a) al atender reuniones informativas de seguridad semanales vía llamadas en conferencia con compañeros de trabajo de todo el mundo, (b) evaluar la factibilidad de agregar unnuevo servicio de consultoría de seguridad de redes, y (c) mantener a los empleados enfocados en los compromisos de la compañía con los clientes?
Vincent seria un Gerente de nivel Medio ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caso paractico cazadores de virus
  • Practico 1 cazadores de virus
  • Caso Cazadores De Virus Simantec 1
  • caso paractico n 1 cazadores de virus
  • caso de estudio como dirigir cazadores de virus
  • CAZADORES DE VIRUS
  • Cazadores de virus
  • los cazadores de virus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS