Caso Practico De Auditoria

Páginas: 5 (1123 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
UNIVERSIDAD PRIVADA
ANTONIO GUILLERMO URRELO
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y ADMINISTRATIVAS
CARRERA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD Y FINANZAS

CURSO: E-Commerce
TRABAJO: Miva
PROFESOR: David Boñón
CICLO: VII
INTEGRANTES: *Carmona Malaver Mároli Salomé
*Murrugarra Huamán Miriam
*De la Cruz Gutiérrez Jhoana
*Silva Bobadilla Jaqueline
*Estrada León Sara*Zambrano Bolaños Carlos
*Coronado Sangay Wilson

MIVA
1. DEFINICIÓN:

* MIVA es la mayor red independiente de marketing por resultados, y se dedica exclusivamente a contribuir al crecimiento de las empresas. MIVA pone en contacto a millones de compradores con millones de vendedores en el momento y lugar exactos, ofreciendo soluciones a medida para rentabilizar de la maneramás efectiva el tráfico de su web.

* Esta red de anuncio opera con compradores de respuesta directa, de agencias, del soporte lógico informático y marcas, porque comparamos a anunciantes con el tráfico que encuentra sus funciones específicas. Complementamos su motor de búsqueda existente comercializando por proveer el tráfico incremental más allá de los motores de búsqueda principales.2. CARACTERÍSTICAS:

* Miva Merchant es expandible y fácilmente personalizable, ofrece:

* Seguridad de la empresa: Permanece a la vanguardia de la seguridad con la dedicación de Miva Merchant a los estándares de seguridad PCI. PCI asegura que usted estará tranquilo cuando se trata del procesamiento de los datos financieros de sus clientes gracias a su proceso de verificación.

*Importación y Exportación de Datos: Administre sus datos con la facilidad que Miva Merchant provee. Miva Merchant tiene características que le permiten obtener en detalle los datos que usted necesita, así usted sólo exporta e importa datos que sean absolutamente necesarios.

* Soporte In House: Miva Merchant es una de las pocas compañías de verificación de comercio electrónico que proporcionaun soporte riguroso para todos sus productos, no importa donde estén alojados. Su departamento de soporte a nivel mundial está respaldado por su equipo de desarrollo, el cual lo puede asistir rápida y correctamente.

* Flexibilidad en el diseño: Miva Merchant es una solución de comercio electrónico extremadamente rica que le proporcionara un control sin precedentes sobre cada pixel en cadapágina. Personaliza el aspecto con las plantillas pre construidas y su logo para que se ajusten a su personalidad y usted estará en la cima y vendiendo en poco tiempo.

* Comenzar es muy fácil:

Queremos que sea fácil desarrollar su comercio electrónico, es por eso que se crea el sistema de Administración Simple; que es un sistema diseñado para aquellos que se están iniciando en el comercioelectrónico, las administración simple es una serie de pantallas de ayudas interactivas que le llevan de la mano a través del proceso de crear una tienda virtual.

* Fácil de configurar:

Una vez que usted ya tiene su nombre de dominio, o ya ha trabajado con comercio electrónico, usted puede utilizar Administración Avanzada. Es aquí desde donde usted administrará y mantendrá su tiendavirtual Miva Merchant.

A través de Administración Avanzada, usted tendrá acceso a una gran variedad de funciones muy útiles, como:

* Campos a la medida,
* Modelos de productos,
* Rastreo de inventario,
* Exportación de programas,
* Seguimiento de tráfico del sitio,
* La posibilidad de mejorar las ventas, ya sea con un producto de mejor margen de ganancia o aumentando lacantidad de producto que el cliente solicita, y mucho más.

* Fácil de personalizar:

Miva Merchant tiene una gran cantidad de herramientas de utilidad para el mejoramiento del uso de su tienda; estas herramientas están diseñadas para ofrecer flexibilidad al individualizar su tienda.

Además, Miva Merchant ofrece en cada página “storefront”, encabezados y notas al pie de la página,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • auditoria caso practico existencias
  • Caso Practico De Auditoria Del c.h.
  • casos practicos de auditoria
  • Caso practica Auditoria inerna
  • CASO PRACTICO DE AUDITORIA
  • Auditoria operacional
  • caso practico auditoria
  • Caso practico de auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS