caso practico Negocios Victoria

Páginas: 10 (2251 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
CASO: NEGOCIOS VICTORIA E.I.R.L
RESEÑA HISTORICA
NEGOCIOS VICTORIA E.I.R.L es una empresa familiar de capital 100% Peruano con una inversión aproximada de más de s/. 100000.00 nuevos soles. Todo Empezó como un sueño originalmente en las áreas de una vivienda en el pasaje Bolognesi N° 532, que llega a convertirse en una edificación. Su primer alojamiento llamado hospedaje “CENTRAL”, después demuchas conversaciones la familia decidió para el año de 2002 abrir sus puertas al público y empezar un nuevo concepto de servicios. El primer Hospedaje inicio con 4 pisos,15 habitaciones y 4 empleados, brindando el servicio de camas matrimoniales, cuartos simples, agua caliente, tv cable, cochera ,el cual tuvo una gran acogida, la misma familia eran los empleados del hotel y después de 6 años deesfuerzos poco a poco fueron construyendo lo que ahora conforma cadena de Hospedajes de 3 edificaciones con más de 50 habitaciones y 16 colaboradores fijos, de los cuales el 90% son de la zona ya que la ideología de sus fundadores es brindar empleo a los habitantes de la zona.
En la actualidad el que encargado de la gerencia la cadena de hospedajes es el Sr. Los esposos Levi y Elva. Levi Es unestudiante universitario de la facultad de Ingeniería de Minas que a la par con sus hermanos dirigen la gestión de la organización.
En NEGOCIOS VICTORIA E.I.R.L es importante conocer la misión, visión, valores organizacionales y el organigrama empresa esta ha sido elaborado por los gerentes de la empresa que en la actualidad son los miembros de esta Familia.
MISIÓN DE LA EMPRESA
“Brindar a todosnuestros huéspedes un servicio de excelencia; hacerlo sentir en un ambiente de comodidad, tranquilidad y seguridad.”

VISIÓN DE LA EMPRESA
“Ser la cadena de alojamientos más importante de la región, con los mejores servicios para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.”


ORGANIGRAMA:
El organigrama de los alojamientos (CENTRAL, PAMELA Y PERLA) es el que se mostrara acontinuación:






Recursos Humanos:
Administradores
Recepcionistas
Personal limpieza
Cuarteleros



Valores Organizacionales
Calidad de Servicio:
Brindamos calidad de servicio a nuestros clientes cuando lo que ofrecemos, conforma y supera las expectativas de ellos, de manera que sientan que son realmente la razón de nuestro negocio. Calidad es estar atento a cada necesidad de los clientes,ser cuidados y amables, tratar a nuestros clientes de la mejor manera posible, ubicándolos en el centro del negocio.

Honestidad:
Es una cualidad humana que consiste en comportarse, y expresarse con coherencia y sinceridad, de acuerdo con los valores de verdad y justicia, actuamos de acuerdo a este valor cuando somos sinceros y cuidadoso con los demás, tanto clientes internos como externos ytambién proveedores. Involucra el respeto en relación con el mundo, los hechos y las personas.

Calidez:
Es un valor que se relaciona con la amabilidad y cordialidad. Somos cálidos cuando tratamos al otro con cuidado y amabilidad, entregando nuestra mejor actitud que haga sentirse al otro bienvenidos y apreciado. Es lo contrario a la indiferencia y frialdad. La calidez en nuestros actos logra queel cliente se sienta cómodo, y en su casa.

Compromiso:
Es la capacidad que posee el personal para tomar conciencia de la importancia que tiene el cumplir con el desarrollo de su trabajo. Actuamos con compromiso cuando demostramos adhesión emocional hacía en trabajo, la empresa y todos los clientes.

Actitud Proactiva:
Es la predisposición a actuar de manera anticipada a la resolución delos problemas. Anticiparse a ellos. Es opuesto a la conducta reactiva que implica actuar después de que se manifiestan los hechos.

Estos valores son transmitidos de forma verbal a todos los trabajadores pero no se encuentran plasmados en un documento formal, también se transmite con la forma de actuar de los gerentes de la empresa (con el ejemplo que reflejan cada uno de ellos como dueños y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Practico Negocios Internacionales
  • casos practicos de negocios internacionales
  • negocios globales capítulo 3 casos practicos
  • Caso Practico E; negocio de la venta de jugos de fruta
  • CASA VICTORIA OCAMPO
  • Practica N 1 Victoria
  • Casa de victoria ocampo
  • Caso de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS