caso practico new york time

Páginas: 7 (1546 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2014
1. ¿Cómo debe posicionarse The New York Times en su mercado? ¿Cómo debe relacionase The times con las otras publicaciones de la empresa en términos de posicionamiento, sinergias de operaciones, consideraciones de portafolios y estructuras organizacionales? ¿Qué asuntos de política y soluciones específicas son necesarias dentro de sus operaciones de noticias, actividades de producción ydistribución y áreas de publicidad? ¿Por qué?
¿Cómo debe posicionarse The New York Times en su mercado?
Mediante la identificación de nichos y sus áreas de oportunidad, The New York Times estaba disponible para los anunciantes en una diversidad de formas. Su producto primario era la clasificación de la información por días. Además de que ofrecía espacios para anunciantes específicos en cada sección,no obstante su sección dominical estaba repleta de espacios especiales de información y su revista dominical ofrecía una gran gama de artículos interesante.
El The New York Times tiene que emplear nuevas innovaciones, adaptarse a los cambios que tiene la tecnología, ser líder en el campo de la información y veracidad.

¿Cómo debe relacionase The times con las otras publicaciones de la empresaen términos de posicionamiento, sinergias de operaciones, consideraciones de portafolios y estructuras organizacionales?
Las relaciones con los diarios más vendidos son esenciales debido a que juntos pueden lanzar campañas que ayuden a fomentar el hábito por utilizar este medio de información. Que si bien es cierto durante la década de los 80 la compañía hizo grandes inversiones que definieron sucurso.
Durante este tiempo la empresa invirtió 1000 millones de dólares en los cuales adquirió:
35 periódicos regionales,
Numerosas revistas,
Cinco estaciones de televisión y
Una variedad de negocios relacionados
A nivel global, las adquisiciones de la empresa en periódicos de ciudades pequeñas y revistas especializadas habían resultado un éxito.

Sin embargo en 1990 sus estaciones detelevisión no eran muy competentes, por lo que decide tomar una serie de medidas que coadyuven al desarrollo del Times.
¿Qué asuntos de política y soluciones específicas son necesarias dentro de sus operaciones de noticias, actividades de producción y distribución y áreas de publicidad? ¿Por qué?
Debe informar al lector con un lenguaje entendible y ameno, debido a que en muchas ocasiones laslecturas políticas son muy obscuras.
Características de la información para el lector
Veraz
Contundente
Imparcial
Justa
Rápida en tiempo y forma
Implemento equipos en los cuales podrían transmitir las noticias en tiempo y forma.
El interés principal de The New York Times fue construir un negocio permanente, en la cual hace observaciones de que el primer paso para ser exitoso es expandir lacirculación, cuestión que no le es muy redituable, y posteriormente cobrar más por la publicidad.

2. ¿Cuáles han sido las implicaciones más importantes de la tecnología sobre la administración del periódico? ¿Qué nuevos y potenciales asuntos competitivos planteará la tecnología en el futuro? ¿Qué deben hacer The Times y The New York Times Company acerca de éstos? ¿En qué medida debe The New YorkTimes Company desarrollar una estrategia tecnológica común para todas sus operaciones? ¿En que debe consistir esta? ¿Por qué?

¿Cuáles han sido las implicaciones más importantes de la tecnología sobre la administración del periódico?
La implementación de la tecnología ha sido fundamental para el desarrollo de The Times, las más destacadas son:
Se ha mejorado la eficiencia en comunicación ytransmisión de las noticias
La impresión en diversos colores es más atractiva
Se puede cambiar las formas de las plantillas y diseños del periódico
Ya no se utiliza mucha mano de obra, además que todo se hace más rápido
La tecnología para la obtención y envió de noticias había cambiado de manera radical debido a que anteriormente los reporteros tomaban sus notas a mano, las transmitían vía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CASO NEW YORK TIMES
  • Caso New York Times
  • Caso Paywall New York Times
  • THE NEW YORK TIME
  • The new york times
  • El Titanic New York Times.
  • Prensa new york times
  • New York Times Vs Sullivan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS