Caso practico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (583 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRESENTADO POR:

• MELENDEZ CHUARAIRA, Elizabeth Melecia
• MELO YEPEZ; Francys

SOLUCIÒN DEL CASO GOOGLE Y YOUTUBE JUNTOS

1. EN SU OPINIÓN Y EXPERIENCIA ACERCADE YOU TUBE, ¿ACEPTARAN LOS ESPECTADORES COMUNES DE YOU TUBE LA PUBLICIDAD MIENTRAS VEN LOS VIDEOS?

A menudo, los videos en línea han sido considerados como la nueva sensación en publicidadon line para los empresarios. Si bien los anuncios fuesen de productos de intereses del espectador, crearía una situación en la que todos ganan. La publicidad seria más efectiva, y Google seembolsaría un dinerito como intermediario.

Si bien You Tube es conocido como una página donde los usuarios pueden acceder a videos de su interés, les resultara un tanto incomodo la interrupción de susvideos por ver un mensaje publicitario y teniendo en cuenta que Google paga solo cuando un visitante hace clic en el anuncio mostrado, no tan solo por ver el anuncio.

Por lo tantoresultara complicado para You Tube encontrar un sistema que complazca tanto al usuario como al anunciante.

2. ¿QUÉ RESPONSABILIDAD TIENE YOU TUBE EN CUANTO A ELIMINAR EL MATERIAL PROTEGIDO POR DERECHOSDE AUTOR DE SU SITIO?

You Tube enfrenta una gran responsabilidad en cuanto se refiere al material protegido por derecho del autor por lo tanto se debe tener en cuenta que en caso de unainfracción de derechos del autor se le puede exigir responsabilidad por daños y denuncias que puede incluir hasta la retirada o el bloqueo del acceso al sitio web

YOU TUBE AFIRMA QUE ESTÁ ENCONFORMIDAD CON LA LEY DE DERECHOS DE AUTOR PARA EL MILENIO DIGITAL, LA CUAL REQUIERE QUE LOS PROPIETARIOS DEL CONTENIDO NOTIFIQUEN A LOS SITIOS WEB CUANDO SE VIOLEN SUS DERECHOS.

¿POR QUÉES UNA BUENA SOLUCIÓN PARA YOU TUBE, PERO UNA MALA SOLUCIÓN PARA LOS PROPIETARIOS DE LOS DERECHOS DEL AUTOR?

Es una solución positiva para You Tube puesto que ellos se encuentran libres...
tracking img