Caso Real

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2012
CONTRATO DE ALQUILER DE DEPARTAMENTO


Conste por el presente documento, que suscriben de una parte: la Sra. Dionicia Cordova Alvarez, identificada con D.N.I. Nº 08326402, y domiciliada en Jr.Sillustani Nº 2270 – Urb. Mangomarca – S.J.L., a quien en adelante se le denominara LA PROPIETARIA, y de la otra parte el Sr. Jorge Alberto Rojas ........................, identificado con D.N.I. Nº42416843, a quien en adelante se le denominará EL INQUILINO, en los términos y condiciones siguientes;

PRIMERO.- La Sra. Dionicia Cordova Alvarez es LA PROPIETARIA del inmueble ubicado en Jr.Sillustani Nº 2270 – Urb. Mangomarca – S.J.L. .

SEGUNDO.- LA PROPIETARIA da en lugar a alquiler un departamento ubicado en el segundo piso del inmueble descrito en la primera cláusula a EL INQUILINO, por unlapso de 1 año, que tiene como vigencia a partir del 30 de Agosto del 2009 y con vencimiento el 30 de Agosto del 2010, fecha en que devolverá el departamento a LA PROPIETARIA en las mismascondiciones que lo recibió.

TERCERO.- La merced conductiva pactada en común acuerdo es de S/.280.00 (DOSCIENTOS OCHENTA NUEVOS SOLES), mensuales, pago realizado de manera adelantada a la firma del presentedocumento.

CUARTO.- EL INQUILINO esta prohibido de sub-arrendar, ceder traspasar el departamento a terceras personas, en caso que sucediera será la rescisión automática del contrato, además LAPROPIETARIA tomara inmediatamente la posesión del departamento sin necesidad de requerimiento previo alguno sobre cualquier asunto.

QUINTO.- Toda modificación dentro y fuera del departamento seráconsultada previamente a LA PROPIETARIA, quedando en su potestad aceptar o no las modificaciones propuestas.

SEXTO.- Todo daño exterior e interior del departamento será subsanado por EL INQUILINO, asímismo el pago de luz y agua será costeado por él mismo en proporción a su consumo.


Las partes firman el presente contrato en pleno uso de sus facultades, en común acuerdo y comprometiéndose en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • casos reales
  • casos reales
  • Casos Reales
  • casos reales
  • Caso real
  • Museo de las casas reales, RD
  • Caso Real Madrid
  • Aplicación de la confiabilidad a un caso real

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS