Caso rio bravo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (536 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Padre Nuestro que estás en los cielos, padre de todos y de cada uno de mis hermanos que aunque de distintos padres carnales tengamos a quienes amamos y respetamos muchísimo, solo tenemos un padre yese eres tu señor, tu eres la energía divina que mantiene a los electrones girando alrededor de sus núcleos, de los átomos de toda la creación, que mantiene a los planetas girando alrededor de lossoles, en todos los universos. Tú eres la energía divina, que estas en todo, puesto que eres el todo en todo, estas en los cielos de toda la creación.
Santificado sea tu nombre, Meditamos sobre lo quehemos dicho, bendito sea tu nombre, yo soy el que yo soy, el alfa y la omega la circunferencia y el circulo, el cenit y el nadir, el que es fue y será por siempre y para siempre, el que yo soy, yo soypuro, sal y armonioso..Santificado sea tu nombre, yo soy …
Venga a nosotros tu reino, tu reino padre, que se derrama constantemente sobre todos tus hijos, tu reino padre, es un estado de concienciade la santísima creación, que podamos comprender que no es una localidad aquí o allá en el cielo, si no un estado de infinita paz, y que habitando en el, todo lo demás se nos dará por añadidura.Venga a nosotros tu reino Padre Celestial.
Hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo, hágase como tu padre, no como yo, hágase tu voluntad, no la de mi personalidad humana, que tu voluntadse manifieste aquí y ahora, que tu justicia divina se manifieste borrando toda injusticia humana, en tu magna voluntad, padre celestial. Hágase tu voluntad, aquí en la tierra como se hace en loscielos, de perfección infinita.



El pan nuestro de cada día dádnoslo hoy, el pan material del pan espiritual, dadnos lo hoy padre celestial, yo soy el pan de vida, el que coma de mi nunca máshambre tendrá, yo soy el agua de la vida, el que beba de mi, jamás volverá a tener sed, danos hoy amado padre celestial, el alimento material, el alimento espiritual.
Y perdona nuestras ofensas, así...
tracking img