Caso Riviera

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 28 de julio de 2011
1. ¿Como es el marketing de Riviera? Proponga un esquema completo de comunicación integral de marketing que impulse el desarrollo de Riviera hacia un conocimiento de marca más profundo.
R: primerorealizar una investigación de mercado y después determinar que queremos conseguir, cuáles son nuestros objetivos y metas a alcanzar. Segundo Decidir a quién vamos a dirigir nuestra comunicación segúnlas características del mercado meta, tomando como base la información que genera la investigación de mercados, tercero Pensar cuál es la idea que queremos transmitir, cuarto Fijar el presupuestoósea con cuánto dinero contamos para hacer el plan de comunicación, quinto Seleccionar los medios apropiado y posteriormente medir su impacto. Y sugerimos crear un área de relaciones públicas destinadaa influir favorablemente en las opiniones sobre la organización.
2. ¿Qué estrategias, tanto de comunicación integral de marketing como de marketing de servicios, integraría usted para Rivierahacia un conocimiento de marca más profundo?
R: primero tiene que crear un departamento o area de marketing y otros de relaciones publicas con el fin de mejorar la expansión y el crecimiento ycontinuar en el liderazgo después invertir en publicidad y utilizar estrategias de publicidad no pagada, para que la publicidad sea masiva y no se tenga que infringir en gastos, y seria tener una mayorcomunicación los empleados de la organización con el fin de que todos den una sola cara de la compañía.
3. ¿Qué estrategias se manejan en otros países y en México para alcanzar los objetivospublicitarios de marketing? ¿cree que Riviera puede continuar sin un esquema de comunicación integral de marketing una vez que ha incursionado en los mercados internacionales?
R: la empresa con respecto ala publicidad dice que antes no era muy considerado debido a que la compañía siempre ha tenido éxito notable bajo su esquema tradicional de funcionamiento, Riviera su no implementa un esquema de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CASO RIVER WOODS
  • Caso De Costa Riva
  • Caso River Woods
  • Analisis de caso River Woods
  • Casa Bianchi Riva San Vitale
  • Estudio de las Drogas caso River Phoenix
  • ANALISIS CASO Director River Woods
  • CASO RIVER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS