Caso Sage Maker

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2011
Preguntas sobre caso de estudio: Caso SageMaker

1. Como esta usando SageMaker internet para Comercio Electrónico?
Siendo una empresa que se dedica a desarrollar software que localiza y reúneautomáticamente información relacionada con la energía , partir de publicaciones de la industria, utiliza el internet como medio de recolección de la información que los suscriptores desean utilizar apartir de criterios que ellos mismos definen.

También utiliza el internet no solo como medio de recolección, sino de publicación de información ya que una vez que ha pasado por los procesos defiltración lleva a los suscriptores los aspectos fundamentales que ellos desean conocer.

Sagemaker tuvo que pasar por un proceso de cambios para poder llegar a ofrecer el servicio que la hacediferente a sus competidores, puesto que la información que obtenían provenía de diferentes tipos de sistemas de computación y estaban en diferentes formatos digitales la empresa tuvo que crear cincoproductos frontales causando esto que el acceso a la información fuera más engorroso, por lo que la empresa se vio obligada a cambiar esto presentando ahora la información en un solo formato.

2. Quéretos de administración, organización y tecnología tuvo que resolver Bienvenu al tratar de crear un negocio de información exitoso?
Retos de administración: podemos decir que Bienvenu tuvo queresolver el problema de la administración de la información ya que el pensaba que el simple hecho de recolectar y presentar la información en masa era suficiente causando mas bien un rechazo de lossuscriptores hacia los boletines emitidos, por lo que se vio obligado a innovar la forma de proporcionar la información a los suscriptores, sintetizando la misma en puntos clave e importantes que fueran deinterés particular.

Retos de organización: al encontrarse con el problema de la presentación de la información en masa, así como la forma ortodoxa de presentar la información en papel,
Bienvenu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SAGE MAKER
  • Sage maker
  • Sage Maker
  • Caso Joyoung Soymilk Maker
  • caso-saga falabella
  • Analisis Caso Make in India
  • Reflexion "La Casa En Llamas" (Carl Sagan)
  • SAGA Caso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS