Caso sale soft

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2011
Objetivo: Convertirse en el líder del segmento superior de la industria de software para la automatización de ventas.

Cuantificación de mercado potencial: 9,2 millones de vendedoresCompetencia: Empresas pequeñas que se encargaban de solo una o dos áreas de la automatización de ventas, entre ellas destacaban solo dos.

Características del consumidor: Cliente de ventas querequiere un programa integrado que satisfaga sus necesidad completa de automatización, para poder tener

Decisión: Lanzar o no el producto denominado Trojan Horse (TH).

Análisis: El mercado deventas necesita un producto que le permita automatizar las ventas, los empresarios desean tener la información de manera oportuna y actualizada, que les permita identificar una oportunidad paraluego cerrar una venta. Además desean visualizar los planes de venta que se han fijado no solamente del día sino que puedan visualizar incluso el plan anual, por lo que se hace necesariobrindarles un programa completo que les permita tener toda la información sistematizada para conseguir el objetivo de las empresas que es la venta de sus productos.
Por lo tanto se decide no lanzarel Tojan Horse debido a que no es un programa completo, y adicionalmente existen en el mercado otras empresas que tienen productos similares. Se debe trabajar rápidamente en la mejora yperfeccionamiento de Proceed para sacarlo al mercado

16.- Proceed permitía a los clienes automatizar sus operaciones completas de marketing, ventas y servicios al cliente.
17.- Los directivosde la empresa tenían basta experiencia en CSAS y contactos fundamentales para conseguir inversionistas en sale soft.
18.- Necesitaban un proceso de estimación de ventas, cliente; empresacon ciclo de venta larga y compleja que dificultaban la predicción de utilidades y afectaban las operaciones en general.
19.- Necesidades del cliente.- un ciclo de ventas corto y seguro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso parque soft
  • sal de tu casa
  • Caso: Sal Lobos S.A.
  • Caso sal andrews
  • Aprende sin salir de casa
  • CASO SALIDA DE DATOS
  • Foro Caso Salida de Datos
  • Caso salida de datos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS