caso sally traducido (sin respuesta)

Páginas: 4 (894 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
A Sally Jameson , un estudiante de segundo año de MBA en Harvard Business School, estaba encantado , pero confuso. Fue a finales de mayo de 1992 de la graduación se acercaba , y que finalmente habíaconseguido el trabajo de su elección. Acababa de terminar una conversación telefónica por la mañana temprano con Bob Marks, el coordinador de reclutamiento MBA en Telstar Communications, una granmultinacional , que cotiza en bolsa . Sr. Marks había ofrecido la Sra. Jameson una posición única en las operaciones de Telstar , y de la descripción, sonaba exactamente igual que el trabajo que ellaquería. Desde su primera entrevista con el Telstar , que había estado muy impresionado con la empresa y su gente. Mientras la Sra. Jameson estaba seguro de que iba a aceptar el trabajo , todavía había unapendiente , pero crucial , la materia - la indemnización.
ser .
Durante la conversación con Marks, Jameson había preguntado lo que su paquete de indemnización
Marks : " Bueno , Sally , todosestamos muy impresionados con usted y nos gustaría ofrecerle un salario inicial de $ 50,000 Además , usted también recibirá un bono por firmar . ".

Jameson : " . El salario base es un poco por debajo delo que yo esperaba es que negociar ? "

Marks : " Me temo que no Ése es el mismo paquete de partida todos los MBAs reciben Sin embargo , recibirá un bono al aceptar nuestra oferta Usted puederecibir $ 5,000 en efectivo, o elegir las opciones sobre acciones en su lugar. . . . "


Jameson : " No estoy muy familiarizado con las opciones sobre acciones Podrías explicarme lo que son. ? "Marks: . " Seguro ejecutivos de Telstar han sido elegibles para recibir opciones sobre acciones para los años El objetivo era vincular la compensación de la administración más de cerca a los aumentos enel valor del accionista Aunque nuestra acción se ha realizado de forma errática en los últimos diez años, la Junta continúa considerando . . que las opciones sobre acciones son la mejor forma de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Sally
  • Caso sally swanson
  • Caso Sally Simpson
  • Caso Sally Jameson
  • Caso traducido nucor
  • respuesta caso nexus
  • Respuesta caso numar
  • Respuestas Del Caso Lotus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS