Caso san jamon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (574 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CASO: SAN JAMON

San Jamon es una empresa familiar de tradición ganadera con más de tres décadas en el mercado. Comercializa productos derivados de una selecta cabaña de cerdos ibéricos, lo que dacomo resultado productos de primera calidad.

Aplicando los conocimientos adquiridos a lo largo de 10 años en la cría y selección de los mejores cerdos ibéricos, curan y elaboran sus productos enGuijuelo, donde el microclima se caracteriza por inviernos fríos y secos así como veranos suaves y cortos, ideales para una especial curación.

Situación: El cliente se comunicó con Serviweb paradesarrollar una idea de sitio bien clara: debido a las exigencias del mercado moderno, buscaban comercializar a través de Internet de manera directa, sus productos a España y toda Europa. Su únicainquietud era como plasmarla para que pudiéramos entenderla. Pero pronto la idea fue comprendida y desarrollada.

Solución: Se implementó una tienda virtual, con pasarela de pagos para que los clientespuedan no solo comprar sino efectuarlo y pagarlo vía web. Además se diseñó el logotipo de la empresa dándole una nueva imagen que permita la expansión.

Como parte de este objetivo de llegar a nuevosmercados, la web fue implementada en idioma inglés, francés, alemán, italiano e inclusive japonés, ampliándose de esta manera a otros continentes. Esto se asentó también sobre el registro de dominios.com, .es y .jp, al igual que el alojamiento en nuestros servidores virtuales para comercio electrónico.

Ver sitios
www.sanjamon.com
www.sanjamon.jp

Miguel Cepeda
Director AsociadoResultado: "Gracias a nuestra web podemos acercarnos aun mas a nuestros clientes, ya que en ella encuentra cosas tan sencillas como nuestros teléfonos o una dirección de email para mandarnos información odudas. También visualizan nuestros productos y sus distintos formatos.

En la tienda online www.sanjamon.com comercializamos nuestros productos a España y toda la Unión Europea gracias al magnífico...
tracking img