caso san pedro

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 30 de enero de 2014
CASO: INDUSTRIA DE AUTOPARTES SAN PEDRO S.A
Integrantes:

1. REUNION DE HECHOS IMPORTANTES
-La industria de Autopartes San Pedro S.A ubicada en Sao Paulo, ha operado conuna fabrica básica, con la implantación de nuevas maquinas y equipos.
-La puesta en marcha de nuevos procesos, desapareció el flujo funcional de producción en línea, debido a las limitaciones deespacio físico en la fábrica.
-La construcción de una nueva fábrica llevaría dos años como mínimo hasta ser inaugurada y reducir la sobrecarga existente en la fábrica actual.
-Su principal problema erano observar las verdaderas dimensiones de la situación y no preocuparse por la interferencia que podía causar en las otras áreas.
-El director general de la empresa inicio una acción a corregir dossituaciones que lo venían incomodando, iniciando así un programa llamado “disciplina y motivación”.
-Cada uno de los gerentes veía la situación desde un ángulo completamente diferente
*Gerente deproducción: Los operadores están perjudicando seriamente la producción con los atrasos en el transporte de piezas. Control de producción no tiene control alguno sobre los operadores de montacargas.*Gerente de control de producción: “Producción nos acusa de no supervisarlos correctamente y nuestro personal dice que los operadores de montacargas están atrasando deliberadamente la producción”.Nuestros costos están completamente desordenados
*Gerente de mantenimiento: “Estamos sin espacio físico disponible para almacenar las baterías que no puedan ser fácilmente reparadas por nuestropersonal”
*Gerentes de recursos humanos: “Ultimadamente nos hemos enfrentado con problemas de negligencia de algunos supervisores de producción, no creemos en la necesidad de un programa de disciplina,sino que este tipo de entrenamiento es insuficiente para contratar completamente sobrecargado con las obligaciones diarias”.
2. DEFINICION DEL PROBLEMA PRINCIPAL
Falta de infraestructura

3....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Industria San Pedro
  • Caso Ramon San Pedro
  • Caso Alfa y San Pedro
  • Caso de industrias autopartes san pedro
  • Caso viña san pedro chile
  • Caso Auto Partes San Pedro
  • Analisis del caso campamento ecoturistico san pedro
  • Caso Viña San Pedro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS