Caso sap

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (680 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
APSAP-

SAP compañía alemana, cuyas iniciales significan: Sistemas, Aplicaciones y Productos Especializados en Procesar Datos (Systems, Applications and Products in Data Processing.)
Es unsistema integrado que logra incorporar las mejores prácticas de negocio a los diferentes procesos de industria, optimizando el manejo de la información mediante una solución modular, donde cada modulomaneja una función diferente (gestión financiera, gestión de materiales, entre otros).
SAP fue fundada en 1972 en la Ciudad de Mannheim, Alemania, por antiguos empleados de IBM bajo el nombre de "SAP ".El nombre fue tomado de la división en la que trabajaban en IBM.
La corporación se ha desarrollado hasta convertirse en la quinta más grande compañía mundial de software. El nombre SAP R/3 es almismo tiempo el nombre de una empresa y el de un sistema informático. Este sistema comprende muchos módulos completamente integrados, que abarca prácticamente todos los aspectos de la administraciónempresarial.
SAP ha puesto su mirada en el negocio como un todo, así ofrece un sistema único que soporta prácticamente todas las áreas en una escala global. SAP proporciona la oportunidad de sustituirun gran número de sistemas independientes, que se han desarrollado e instalado en organizaciones ya establecidas, con un solo sistema modular. Cada módulo realiza una función diferente, pero estadiseñado para trabajar con otros módulos. Está totalmente integrado ofreciendo real compatibilidad a lo largo de las funciones de una empresa.
Oportunidades de Negocios con SAP
Experiencia y excelencia enla gestion de empresas y oportunidades de negocios
Desde 1972, SAP es una empresa de software empresarial líder a nivel mundial, especializada en software para gestion empresarial. A través de sussoluciones de software de gestion, SAP ofrece alternativas para la mayoría más de 25 sectores industriales. Con subsidiarias en más de 50 países, la compañía cotiza en diversos índices bursátiles,...
tracking img