caso sears solucion

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
Sr. Gerente General:


En calidad de Director de Servicios Humanos, frente a su petición le informo:


Calidad del producto:


Estando a la espera del informe del jefe del área deProducción (apoyo) para así tomar las medidas correspondientes. Adelantándome a aquello:


Mayor Control y Evaluación de Calidad: Elaboraremos un informe sobre el desempeño del personal de apoyo a laproducción, procurando que cumplan con un constante control para garantizar que los productos posean la calidad necesaria y el cumplimiento de las especificaciones y normativas establecidas por la compañía.Posible Capacitación y Motivación: Capacitar al personal de trabajo, procurando que los empleados se compenetren en una filosofía global para el mejoramiento de la calidad y de productividad.Programas motivacionales.


Aplicación de Encuestas: Debemos de tener en consideración que al presentarse un incremento en las quejas, no estamos cumpliendo con las expectativas que espera el cliente,por lo que sugiero la realización de encuestas que determinen la satisfacción del cliente hacia nuestro producto y de qué manera este podría mejorar y así hacerles saber que estamos al tanto de susmolestias y estamos trabajando en ello.


Marketing y Finanzas:


Le pedimos las disculpas pertinentes, ya que al estar la empresa en miras de expansión hemos descuidado sus demandas. Con el finde resolver esta situación empezaremos un reclutamiento (2 por área) de personal calificado en su apoyo.







HITOS IMPORTANTES


Nueva planta de Producción - Incertidumbre


Lainminente instalación de una nueva planta de producción ha provocado un ambiente hostil en el personal de la compañía provocando una incertidumbre y a su vez rumores como rotaciones de personal,traslados, nuevas normativas de trabajo, recortes de sueldos, entre otros. Es por ello que convocaremos a una reunión con todo el personal para dejarlos al tanto de todos nuestros proyectos y sus derechos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso SEARS
  • Caso sears
  • Caso sears
  • Caso sears
  • Caso sears
  • Caso Sears
  • Caso Sears
  • Caso sears

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS