Caso Semmelweil

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
de Roma a Madrid
Desde 851$
Días: 9

01 VIE. Roma.-
Llegada y traslado al hotel. Nuestro guía entrará en contacto con usted al final de la tarde.

02 SAB. Roma.-
Día completo. Le incluimosuna visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna finalizando en SAN PEDRO DEL VATICANO, donde podrá conocer la Basílica o los museos. Por la noche incluimos un trasladoal Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

03 DOM. Roma.-
Día libre. Si lo desea podrá realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

04LUN. Roma-Florencia.-
Viajamos hacia FLORENCIA, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. El centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre el río Arno, las compras ensus mercadillos.

05 MAR. Florencia-Pisa-S. Margarita Ligure - Montecarlo - Niza.-
Salida de Florencia hacia PISA, tiempo para admirar su conjunto artístico donde se encuentra la famosa torreinclinada. La etapa que seguimos a continuación es de extraordinaria belleza paisajística, vamos siguiendo la Riviera Italiana. Llegada a SANTA MARGARITA uno de los más hermosos pueblos costerosItalianos. Tiempo para almorzar y pasear. Continuación hacia la Costa Azul francesa. Llegada a media tarde a MONTECARLO, podrá conocer su histórico casino. Continuación a Niza; llegada sobre las 19:30 hrs.06 MIE. Niza- Marsella- Barcelona.-
Disponemos de tiempo en NIZA para pasear por la capital de la Costa Azul y el paseo de los ingleses. Sobre las 10:00 h saldremos hacia MARSELLA, ciudad portuariacon mucha vida. Tiempo para un paseo y almorzar. Por la tarde seguimos nuestra ruta hacia Cataluña siguiendo la Provenza. BARCELONA. Llegada al final del día.

07 JUE. Barcelona-Madrid.-
Por lamañana incluimos una visita panorámica de Barcelona. Podrá usted admirar esta dinámica ciudad. Tiempo para pasear. A las 13:00 h salida de Barcelona de regreso hacia Madrid. Parada en área de servicio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Casa de casar
  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • Casa
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Caso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS