Caso shampoo llanten

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2012
Caso: Shampoo de Llantén



Preguntas

1. ¿Qué opinas del proyecto de María?

Consideramos que el proyecto de María puede ser fructífero y rentable ya que con el producto ella Busca romper unparadigma en cuanto a la salud y cuidado del cabello, introduciendo un elemento natural en la fabricación de Shampoo.



2. ¿Qué necesidades satisface el producto?

Dentro de las necesidadesque satisface el Shampoo de Llantén podemos mencionar que evita la caída del cabello, estimula el crecimiento del mismo, proporciona humedad, brillo, suavidad, elimina cualquier trastorno del cuerocabelludo, y permite que el producto pueda ser utilizado inclusive en cabello o pelo procesado, como desrizado.



3. ¿Qué opinas del precio?

Considerando que el Shampoo NBS es un producto nuevoque se está introduciendo al mercado su precio es razonable y atractivo con relación a las marcas lideres en el mercado.



4. ¿Considera adecuada los beneficios que ofrece el producto?

Si, conlos beneficios que ofrece el producto asegura de que los clientes comprendan lo que obtendrán cuando lo compren y de esta manera reducir o eliminar la resistencia a la compra.



5. ¿Qué opina delnombre?

Es un nombre complejo para el tipo de mercado al cual va dirigido en una lengua como la castellana donde generalmente se escribe como se pronuncia y los usuarios tienen grandesdificultades en recordar la escritura de palabras. , ya que debería ser más corto, de fácil pronunciación y escribir , así como fácil de recordar y transmitir oralmente.


6. ¿Se adapta el producto a losdeseos del consumidor?

Si, puesto que según la investigación de mercado realizada por María, el Shampoo posee cualidades que se adaptan a las necesidades del consumidor.



7. ¿Por qué noenfatizar en un solo beneficio?

Porque de esta manera con un solo producto que contenga muchos beneficios podemos lograr satisfacer más necesidades y así alcanzar diferentes segmentos de mercado....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caso shampoo
  • Casas de llantas
  • Caso shampoo
  • Shampoo de Llantén
  • Caso Super Shampoo Marketing
  • Mercado De Shampoo: Caso Head & Shoulders
  • Caso shampoo priem
  • Caso Shampoo india

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS