Caso silica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Tecnológica Centroamericana

Unitec

Dirección de Post Grado

Tópico III Finanzas Internacionales

CASO Silica

Lic.Beatriz Chavez

Janeth Flores Flores

11013089

TEGUCIGALPA M.D.C. 07 de Marzo 2011.

Silica

Desde mi parecer Silica es una empresa con un gran potencialy el cual lo puede explotar muy bien, al lugar donde vaya.

Pero ahorita se encuentra en un gran dilema ya que no sabe en qué lugar del mundo podrá ampliarsu mercado, yo recomendaría que siga el camino que le está dando mejores oportunidades para mejorar y crecer como empresa.

Si el ambiente de los negociosen Alemania estaba mal y en los países bajos indicaba lo contrario sería bueno que trabajara donde se le presenta el riesgo menor, ya que si tienenestadísticas con las cuales pueden medir el riesgo existente y la probabilidad de que en Alemania les va a ir mal, no es recomendable para Silica invertir.

Además enlos países bajos tenía la oportunidad de ver datos los cuales les fueron proporcionados por ellos mismos y rápidamente eso significaba que había tanto quetemer ya que tenían información con la cual hacer estudios, sacar números de lo que pueden ganar.

A parte de eso tenían la ventaja con los países bajos de quela materia prima es de menor costo, los cuales eran más bajos que en los Estados Unidos.

En conclusión los países bajos es la mejor opción para invertir ycomprar lo que Silica necesita para poder seguir con su producción de fibra de vidrio y no solo eso sino que también, seguir siendo el líder a nivel mundial.
tracking img